Boletín

More­lia, Michoacán, a 19 de junio de 2018.-

El Gob­er­nador Con­sti­tu­cional, Sil­vano Aure­oles Conejo, super­visó esta tarde los tra­ba­jos de con­struc­ción del camino del entronque car­retero More­lia– Quiroga hacia Capula, del kilómetro 0+000 al 1+000, mismo que tenía más de 20 años sin ser inter­venido y el cual estará en ópti­mas condi­ciones en menos de un mes, en ben­efi­cio no sólo de los habi­tantes de la tenen­cia, tam­bién de tur­is­tas que vis­i­tan el lugar.


En este marco, se informó que en próx­i­mos días ini­cia­rán los tra­ba­jos de reha­bil­itación del tem­plo y se bus­cará exten­der los recur­sos para que este tramo car­retero pueda con­tar con un andador, que per­mita a la y el peatón poder dis­fru­tar de esta vial­i­dad a pie o en bici­cleta.


El tit­u­lar del Ejec­u­tivo Estatal mostró su interés por darle seguimiento a la solic­i­tud de sus pobladores y poblado­ras, para hacer de Capula un Pueblo Mágico y con ello, se con­vierta en un ali­ciente más para el arribo de vis­i­tantes de todo el mundo.


Las catri­nas se han hecho famosas en todo el mundo y le han dado iden­ti­dad a Capula, han cobrado rel­e­van­cia en diver­sas exposi­ciones arte­sanales y han hecho que más per­sonas quieran venir a cono­cer­las. Además de que la gas­tronomía que aquí se oferta es digna de pro­mover”, pro­nun­ció el man­datario estatal.


Destacó tam­bién que es una de las tenen­cias más boni­tas de More­lia, gra­cias a su arqui­tec­tura colo­nial que le da realce.


En su par­tic­i­pación, el sec­re­tario de Comu­ni­ca­ciones y Obras Públi­cas, José Juan Domínguez López, explicó que se realizarán tra­ba­jos de bacheo, nivelación y colo­cación de sobre car­peta, lo que garan­tiza la cir­cu­lación en condi­ción cómoda y segura, acciones que en su con­junto ten­drán una inver­sión de 2 mil­lones de pesos.


El jefe de Tenen­cia de Capula, Hum­berto Tru­jillo Neri, agrade­ció a nom­bre de todos y todas la rapi­dez y flu­idez con la que se atendió esta solic­i­tud, pues ase­guró que al ser un pueblo en con­stante crec­imiento de poten­cial turís­tico, con estas obras se ofrece un ser­vi­cio digno para el vis­i­tante.


En el evento estu­vieron pre­sentes la coor­di­nadora gen­eral de Aten­ción Ciu­dadana, Elena Vega Uribe, así como público en gen­eral.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad