Inicia venta de boletos para duelo amistoso de la Selección Mexicana de Baloncesto vs USA All Star 





Boletín

More­lia, Michoacán, a 17 de julio de 2018.-

La venta de bole­tos para el tan esper­ado duelo amis­toso entre la Selec­ción Mex­i­cana de Balon­cesto y el com­bi­nado esta­dounidense All Star en la cap­i­tal michoa­cana, ini­ciará este miér­coles 18 de julio a par­tir de las 9:00 horas, y podrán adquirir­los en las insta­la­ciones de la Comisión Estatal de Cul­tura Física y Deporte (Cecu­fid), ubi­cadas en la calle Chi­a­pas, número 180, de la colo­nia Molino de Par­ras.

Este encuen­tro real­izado para cer­rar con broche de oro el Cam­pa­mento Inter­na­cional en Michoacán, se desar­rol­lará el próx­imo miér­coles 25 de julio, en el gim­na­sio de usos múlti­ples de la Uni­ver­si­dad Michoa­cana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a las 20:00 horas.

Los 12 Guer­reros se des­pedirán de la cap­i­tal michoa­cana con este duelo de preparación, de cara a su debut en los próx­i­mos Jue­gos Cen­troamer­i­canos y del Caribe Colom­bia 2018.

La duela del gim­na­sio de usos múlti­ples de la UMSNH, actual casa de los Agua­cateros de Michoacán, será el esce­nario de este enfrentamiento de alto nivel, por medio del cual, el entre­nador en jefe del rep­re­sen­ta­tivo azteca, Iván Déniz, ten­drá la posi­bil­i­dad de afi­nar detalles, pre­vio a la pre­sentación de su plan­tilla en la justa con­ti­nen­tal.

Los cos­tos de cada boleto serán los sigu­ientes: sec­ción Oro A, 300 pesos; Plata A y B, 200; mien­tras que Gen­eral A y B, 150 pesos.

Es impor­tante recor­dar que la Selec­ción Mex­i­cana de Balon­cesto eligió a Michoacán para este Cam­pa­mento Inter­na­cional, en donde se preparan tam­bién para pelear su pase al Mundial de China 2019.

Para este miér­coles 18 de julio, los 12 Guer­reros ten­drán un entre­namiento abierto al público, en la duela del audi­to­rio nico­laita a las 10:00 de la mañana, mien­tras que al medio día, se realizará una con­viven­cia con jugado­ras y jugadores locales en el mismo lugar.

Para el jueves 19 de julio, se efec­tu­ará una bien­venida ofi­cial por parte de Gob­ierno del Estado, misma que ten­drá lugar en el patio prin­ci­pal de Pala­cio de Gob­ierno, a las 10:00 horas.

El 20 de julio se efec­tu­ará un mere­cido hom­e­naje al selec­cionado nacional y campeón mundial, Gus­tavo Ayón, en el patio prin­ci­pal de Pala­cio de Gob­ierno, a las 10 de la mañana; ese mismo día, pero a las 13:00 horas, los selec­ciona­dos realizarán una visita al Hos­pi­tal Infan­til.

Para el 21 de julio, a las 13:00 horas, se lle­vará a cabo la inau­gu­ración de una can­cha, –como parte de rescate de espa­cios públicos-​, en la Escuela Secun­daria Fed­eral No. 6, “Dr. Alfonso Gar­cía Rob­les”.

Para el domingo 22 de julio, al medio día, los 12 Guer­reros darán una exhibi­ción de juego en el Cen­tro Histórico de More­lia.

El día lunes 23 de julio, a las 11 de la mañana, se efec­tu­ará un recor­rido turís­tico y con­viven­cia con los selec­ciona­dos; mien­tras que el 24 del mes en curso, a las 09:00 horas, se realizará la inau­gu­ración de la mod­ern­ización de espa­cios para el Cen­tro de Alto Rendimiento en el Cen­tro Deportivo Ejército de la Rev­olu­ción (CDER).















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad