Boletín

Uru­a­pan, Michoacán, a 18 de julio 2018.-

Como parte del Cam­pa­mento Inter­na­cional que sostiene la Selec­ción Mex­i­cana de Balon­cesto, los 12 Guer­reros inau­gu­rarán el próx­imo lunes 23 de julio, la ter­cera Acad­e­mia de Agua­cateros de Michoacán en este munici­pio, además de que par­tic­i­parán en el tradi­cional des­file que se orga­niza en el Bar­rio de La Mag­dalena.

Desde el lunes pasado arrib­aron los 12 Guer­reros a la cap­i­tal michoa­cana para ini­ciar con su preparación rumbo a la vigésima ter­cera edi­ción de los Jue­gos Cen­troamer­i­canos y del Caribe de Bar­ran­quilla 2018; luego de sostener una serie de even­tos en More­lia, via­jarán a la cap­i­tal mundial del agua­cate el próx­imo lunes 23 de julio.


Las activi­dades comen­zarán a las 9:00 horas con un recor­rido turís­tico de la Selec­ción Mex­i­cana de Balon­cesto, como parte del tradi­cional des­file que se orga­niza en la Colo­nia La Mag­dalena, en el marco de las Fies­tas Patronales en honor a Santa María Mag­dalena. La sal­ida será de la Avenida Juárez, esquina con la calle Fran­cisco Villa.


El com­bi­nado mex­i­cano ter­mi­nará su recor­rido en la Plaza Munic­i­pal de Uru­a­pan, para dar ini­cio a una pequeña con­viven­cia con el público, en donde habrá una firma de autó­grafos y por supuesto, la fotografía del recuerdo con niños, niñas y jóvenes fans de los 12 Guer­reros.


Será a par­tir de las 13:00 horas cuando se inau­gure de man­era ofi­cial la ter­cera Acad­e­mia de Agua­cateros de Bás­quet­bol, que ten­drá como padri­nos de lujo a la selec­ción coman­dada por el coach español, Iván Déniz.


Este acto ten­drá lugar en el recién remod­e­lado Audi­to­rio de la Unidad Deportiva «Her­manos Flo­res Magón».


Es de resaltar que el proyecto inte­gral que rep­re­sen­tan las Acad­e­mias de Agua­cateros Michoacán, encabezado por el Gob­ierno del Estado, poco a poco rinde fru­tos, por lo que Uru­a­pan con­tará con esta ter­cera escuela, luego de la aper­tura de las Acad­e­mias en More­lia y en la Comu­nidad Mod­elo de Ceno­bio Moreno, munici­pio de Apatz­ingán.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad