articles











El Gob­er­nador Sil­vano Aure­oles encabeza reunión con el Gabi­nete Social para estable­cer pri­or­i­dades.

Mejo­rar las condi­ciones de vida de las y los michoa­canos, nue­stro obje­tivo, refrenda.


More­lia, Michoacán, a 16 de agosto del 2018.- En reunión de tra­bajo, el Gob­er­nador Con­sti­tu­cional Sil­vano Aure­oles Conejo instruyó al Gabi­nete Social a depu­rar pro­gra­mas que no han fun­cionado y poten­cializar aque­l­los que han tenido un impacto social tan­gi­ble y med­i­ble en la población.

“Mejo­rar las condi­ciones de vida de las y los michoa­canos es y seguirá siendo nues­tra mayor pri­or­i­dad”, afirmó el man­datario ante las y los inte­grantes de su equipo.

En el encuen­tro, donde estu­vieron las y los tit­u­lares del Gabi­nete Social, coor­di­nado por la sec­re­taria de Salud, Diana Celia Car­pio Ríos, Aure­oles Conejo afirmó que estos tra­ba­jos trans­ver­sales per­mi­tirán for­t­ale­cer, por ejem­plo, políti­cas públi­cas que han sido efi­caces a favor de niñas, niños, jóvenes, adul­tos may­ores y sec­tores vul­ner­a­bles.

Afirmó que por ello, las inver­siones en los pro­gra­mas del Gob­ierno Estatal se harán de acuerdo a los nuevos planteamien­tos con el fin de alcan­zar mejores resul­ta­dos.

Además de acor­darse las líneas de acción en mate­ria de política social, tam­bién se revisó el pro­ceso de rein­ge­niería admin­is­tra­tiva ori­en­tado a reducir la buro­c­ra­cia para dis­minuir el gasto público.

Tam­bién par­tic­i­paron en esta reunión el sec­re­tario de Finan­zas y Admin­is­tración, Car­los Mal­don­ado Men­doza; el sec­re­tario de Con­traloría, Fran­cisco Huergo Mau­rin; la direc­tora gen­eral del DIF Estatal, Rocío Bea­monte Romero; el sec­re­tario de Desar­rollo Social y Humano, Juan Car­los Bar­ragán Vélez; la coor­di­nadora gen­eral de Comu­ni­cación Social, Juli­eta López Bautista, y demás tit­u­lares de las depen­den­cias del Gabi­nete Social.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad