Boletín

Con la final­i­dad de impul­sar la edu­cación de los estu­di­antes del Munici­pio de Ixtlán, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora y su cuerpo de Regi­dores, realizaron una gira de tra­bajo por las comu­nidades de El Rincón del Mezquite, Colongo, San Simón y La Estanzuela.


Durante esta gira se real­izó la entrega de uni­formes, útiles esco­lares, calzado esco­lar y bati­tas esco­lares, esto a escue­las de las comu­nidades antes men­cionadas; con esto tipo de acciones apoy­amos a la economía de las famil­ias de nue­stro Municipio.


En esta entrega más de 300 niñas, niños y jóvenes estu­di­antes, resul­taron ben­e­fi­ci­a­dos al recibir sus útiles esco­lares, calzado, uni­formes y batitas.


Durante este evento se con­cen­traron padres y madres de famil­ias, donde el Edil de Ixtlán les men­cionó su com­pro­miso con la edu­cación y con el bien­es­tar de los estudiantes.


En su men­saje Macías Mora expreso, que con­tin­uará ben­e­fi­ciando al sec­tor educa­tivo del Munici­pio de Ixtlán ya sea en temas de infraestruc­tura educa­tiva, útiles esco­lares, mate­r­ial didác­tico y mate­r­ial deportivo; pues en próx­i­mos días habrá de con­tin­uar vis­i­tando las escue­las de las comu­nidad de Plaza del Limón, Valen­ciano, Camu­cu­ato, San Cristóbal e Ixtlán.


Pos­te­ri­or­mente el Edil de Ixtlán, vis­ito las insta­la­ciones de la Esc. Telese­cun­daria del Rincón del Mezquite, esto para cono­cer las necesi­dades de la misma y de esta man­era poder ben­e­fi­cia­r­los de la mejor man­era.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza