Zamora, Mich. a 02 de octubre de 2018.
En breve se firmará el convenio para la seguridad de Zamora, asumiendo esta funcion el grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, GCM, con el grupo local encabezado por el presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas, lo anterior fue dado a conocer por el gobernador del estado de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo.
Luego de finalizar la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia en la sala de cabildo de esta localidad, Silvano Aureoles decalró que junto con el alcalde trabajarán en el desarrollo del Plan Integral de Seguridad Pública para Zamora y harán una revisión de la corporación policíaca local.
En relación a quién asumira el cargo de director dijo que lo revisarán de manera conjunta. En aparente alusión a sus declaraciones de ayer hacia Samaguey Cárdenas, dijo que eran un capítulo cerrado.
Por su parte el alcalde Martín Samaguey dijo que ya están trabajando con el gobierno del estado para dar resultados a los zamoranos.
Dijo que los empresarios mostraron su gusto por el trabajo que se realizará en esta materia en Zamora.
Aureoles Conejo dijo que ayudará al alcalde en temas como el de la basura, que ya le ha solicitado el munícipe, asì como retomar los trabajos del Complejo Policial y Administrativo.
NOTA DE VIDEO EN DETALLE:
[Ir al Inicio del artículo]
Por: Jaime Becerra Valdez
¿TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO? Dále Like, Compártelo o Deja tu opinión
Comentarios potenciados por CComment