Boletín

Este miér­coles 10 de octubre, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora acom­pañado por su cuerpo de Regi­dores y el Super­vi­sor de la Zona Esco­lar 149, Prof. Alfonso Ava­los Flo­res, realizaron entrega de útiles esco­lares, bati­tas y mate­r­ial de limpieza, a jar­dines de niños y pri­marias de la cabecera Munic­i­pal y la comu­nidad de El Sal­itre.

Esto pen­sando siem­pre en apo­yar la edu­cación de las niñas, niños y jóvenes del Munici­pio, pues ellos son el futuro no solo de nue­stro Munici­pio sino tam­bién de la nación.

En esta ocasión más 600 niños han sido ben­e­fi­ci­a­dos al recibir sus útiles esco­lares, con ello se suman un total de 968 estu­di­antes de preesco­lar, pri­maria y secun­daria ben­e­fi­ci­a­dos, de esta man­era refren­damos nue­stro com­pro­miso con el sec­tor educa­tivo de Nue­stro Munici­pio.

Esta gira de tra­bajo comenzó desde muy tem­pranas horas y durante el turno de la Esc. Prim. José María More­los, el direc­tor de este plantel, Gildardo Molina Bar­tolo, resalto la gran labor que Ángel Macías ha real­izado por su insti­tu­ción, agrade­ció por aten­ciones antes prestadas y está seguro con en los próx­i­mos años, su insti­tu­ción se verá en gran man­era ben­e­fi­ci­ada.

Durante la visita del Edil a la Esc. Prim. Gral. Lázaro Cár­de­nas, tuvo la opor­tu­nidad de dar­les a docentes, alum­nos y padres de familia una gran noti­cia, ya que gra­cias a sus ges­tiones se logró con­seguir la con­struc­ción del techado del patio cívico y la reha­bil­itación de los san­i­tar­ios.

En su men­saje Macías Mora, recalco su com­pro­miso con la edu­cación, pues estas acciones son las primeras de muchas que habrá de realizar durante su gestión, pues uno de sus prin­ci­pales obje­tivos es el sec­tor educa­tivo.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza