Boletín

26 de octubre de 2018:

Seguros del ben­efi­cio que implica el inver­tir en los jóvenes deportis­tas del Munici­pio Ixtlán, hoy se llevó el arranque ofi­cial de la «Reha­bil­itación y Con­struc­ción del Techado de la Can­cha de San Simón».


Este viernes 26 de octubre, se dio el ban­der­azo ofi­cial para que ini­cie la «Reha­bil­itación y Con­struc­ción del Techado de la Can­cha de San Simón», misma que cuenta con un fondo prove­niente de Sec­re­taria de Comu­ni­ca­ciones y Obras Pub­li­cas y del mismo Munici­pio, siendo un inver­sión total de $ 1, 621, 948.24 (un mil­lón sei­scien­tos veinte y un mil nove­cien­tos cuarenta y ocho pesos), esta gran obra ben­e­fi­ciara de man­era directa a más de 1500 per­sonas del Munici­pio de Ixtlán.


Durante este evento al hacer uso de la voz el Encar­gado del Orden, Lico Oli­vares, agrade­ció al Pres­i­dente Munic­i­pal y su cuerpo de Regi­dores, por siem­pre apo­yar a la comu­nidad de San Simón, pues en diver­sas oca­siones, esta local­i­dad ha sido ben­e­fi­ci­ada gra­cias a ust­edes; de la misma man­era el Encar­gado del Orden, agrade­ció a quien fuese durante la admin­is­tración pasada regi­dor, Ernesto Díaz Rodríguez, pues gra­cias a él y con el respaldo del Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, ini­cio la gestión ante la Sec­re­taria de Comu­ni­ca­ciones y Obras Públi­cas, para que esta con­struc­ción fuese posible.


Pos­te­ri­or­mente El Edil de Ixtlán, agrade­ció al ex regi­dor, Ernesto Díaz Rodríguez, por su entrega a este gran proyecto, que sin duda ben­e­fi­ciará de man­era directa a todos los habi­tantes de San Simón, de igual man­era agrade­ció al Gob­er­nador del Estado, Ing. Sil­vano Aure­oles Conejo y al Sec­re­tario de Comu­ni­ca­ciones y Obras Públi­cas, Ing. José Juan Domínguez López por siem­pre pen­sar en el ben­efi­cio del Munici­pio de Ixtlán.


Pos­te­ri­or­mente el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora y su Cuerpo de Regi­dores, realizaron el ban­der­azo ofi­cial, mar­cando así el ini­cio de la reha­bil­itación y con­struc­ción del Techado de esta can­cha.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad