Boletín

29 octubre de 2018.


12 adul­tos may­ores del Munici­pio de Ixtlán, fueron ben­e­fi­ci­a­dos al recibir sil­las de ruedas, andaderas o bas­tones, esto gra­cias a la coor­di­nación entre el Sis­tema DIF Estatal y Sis­tema DIF Munic­i­pal; sumando así 28 adul­tos may­ores del Munici­pio beneficiados.


Durante este evento, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, se dirigió a los ben­e­fi­cia­r­ios y a sus famil­ias, a quienes con gran gusto tuvo la opor­tu­nidad de salu­dar per­sonal­mente, en su men­saje Macías Mora, sos­tuvo que estos apoyos son posi­bles gra­cias a las con­tin­uas ges­tiones que el per­sonal del DIF Munic­i­pal, han venido real­izando; de igual man­era agrade­ció a la Direc­tora del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia Michoa­cana, C. Roció Bea­monte Romero, por su con­stante apoyo al munici­pio de Ixtlán.


Además durante su men­saje, el Edil de Ixtlán men­ciono que estos apoyos están enfo­ca­dos en mejo­rar la cal­i­dad de vida de los adul­tos may­ores de Nue­stro Munici­pio, pues para el Gob­ierno que Ángel Macías encabeza, son prioridad.


Pos­te­ri­or­mente el Pres­i­dente Munic­i­pal y su Cuerpo de Regi­dores, realizaron la entrega de cada uno de estos “aparatos fun­cionales”; con ello el Gob­ierno Munic­i­pal refrenda su com­pro­miso con la ciu­dadanía de Ixtlán.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad