Boletín

Este miér­coles 15 de noviem­bre, se llevo a cabo la “Cam­paña de Optometría” que el DIF Estatal ha imple­men­tado en la ciu­dad de Zamora, gra­cias a esto 118 ciu­dadanos del Munici­pio de Ixtlán fueron ben­e­fi­ci­a­dos al recibir estu­dios y anteo­jos cor­rec­tivos com­ple­ta­mente gratuitos.


Esta acción tiene como obje­tivo, aten­der a las per­sonas que pre­sen­tan prob­le­mas de salud visual, en espe­cial a nue­stros adul­tos may­ores; esta cam­paña tuvo lugar en las insta­la­ciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde no solo acud­ieron ciu­dadanos del Munici­pio de Ixtlán, si no tam­bién de munici­p­ios de la región.


A este evento acudió el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, en com­pañía de la Pres­i­denta Hon­o­raria del DIF Munic­i­pal, Esther Mora Ramos, donde felic­i­taron a los 118 ben­e­fi­cia­r­ios del Munici­pio, por haberse aten­dido de man­era opor­tuna; pues gra­cias a ello se ha mejo­rado su cal­i­dad de vida.


El Edil de Ixtlán, recono­ció la gran labor del per­sonal del Sis­tema DIF de Ixtlán, pues gra­cias a su tra­bajo en equipo fue que lograron reunir a este gran grupo de ciu­dadanos, que fueron ben­e­fi­ci­a­dos por esta cam­paña de optometría.


Además Macías Mora, invito a padres y madres de niños de nivel pri­maria, a estar aten­tos, pues en próx­i­mas días se realizaran estu­dios de optometría a niñas y niños de las difer­entes escue­las del Munici­pio.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad