Boletín

More­lia, Mich. a 31 de diciem­bre de 2018.-

La inte­grante del Grupo Par­la­men­tario del Par­tido del Tra­bajo (GPPT), Teresa Mora Covar­ru­bias, hizo un lla­mado a la población de zamora y de Michoacán a que no se dejen lle­var por infor­ma­ción falsa ver­tida en redes sociales en donde se afirma que votó a favor de la creación de nuevos impuestos y se ele­varon en por­centaje algunos ya existentes.


La leg­is­ladora llamó a los intere­sa­dos a seguir todas sus inter­ven­ciones en el Pleno del Con­greso de Michoacán, en donde incluso, razonó su voto en con­tra de la Ley Hacen­daria para el Estado, doc­u­mento que con­tiene la creación de al menos 7 impuestos nuevos y en donde se legit­imó mala­mente el incre­mento al Impuesto Sobre la Nómina y el Impuesto Sobre Hospedaje.


En todo momento dimos la batalla, junto a mi com­pañera Brenda Fraga y los 11 diputa­dos de Morena, para evi­tar que se incre­men­tara la carga fis­cal para las y los michoa­canos. Respeta­mos el voto de nue­stros otros 24 com­pañeros que votaron a favor de aumen­tar los Impuestos pero por supuesto que no com­par­ti­mos su pos­tura. El Par­tido del Tra­bajo tiene claro que incre­men­tar la carga fis­cal no es el camino para recom­poner las finan­zas estatales”, dijo Mora Covarrubias.


La leg­is­ladora petista fue más allá y asev­eró que el rumor que ha inten­tado involu­crarla en la aprobación de todo el paquete fis­cal para Michoacán viene de una oposi­ción de la Coali­ción Jun­tos Hare­mos His­to­ria que se encuen­tra deses­per­ada en la región de Zamora, y es que el pasado 1 de julio perdieron abso­lu­ta­mente todo.


Los panistas, perre­dis­tas y pri­is­tas se quieren curar en salud atacán­dome, pero hay que pedirles cuen­tas en las próx­i­mas elec­ciones porque fueron ellos quienes sin chis­tar apro­baron de un solo golpe 7 nuevos impuestos que van en con­tra del pueblo de Michoacán. Yo tengo la frente en alto y la con­cien­cia tran­quila” dijo la leg­is­ladora emanada del PT.


Recodó que la última batalla se dio en la Ley de Ingre­sos para el Estado, en donde junto con la Coor­di­nadora del GPPT, Brenda Fraga, se intentó echar mar­cha atrás con reser­vas a todos los impuestos así como al incre­mento de algunos, sin embargo, los mis­mos 24 leg­is­ladores votaron en con­tra de las prop­ues­tas de las diputadas.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza