Boletín

Este martes 29 de enero, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la comu­nidad de El Colongo, vis­i­tando y escuchando las difer­entes necesi­dades de la ciu­dadanía de esta comunidad.


Esta visita comenzó desde muy tem­pranas horas de esta mañana, donde el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora acom­pañado por el Síndico Munic­i­pal, Guadalupe Cuevas Men­doza, ellos atendieron de man­era directa a la ciu­dadanía esta localidad.


Durante estas vis­i­tas, los habi­tantes de esta impor­tante comu­nidad daban la bien­venida a las autori­dades munic­i­pales, y a su vez solic­itán­doles diver­sos apoyos en temas de vivienda, red de drenaje y limpieza de las áreas aledañas a la can­cha de usos múltiples.


Derivado de esto último en próx­i­mos días se habil­i­tara maquinaria, para ini­ciar las labores de limpieza en esta zona aledaña a la can­cha de usos múlti­ples; todo esto pre­vio al ini­cio de las Fies­tas Patronales de El Colongo.


Además durante estas vis­i­tas, el edil de Ixtlán real­izó entrega de despen­sas de gran sur­tido a adul­tos may­ores que así lo nece­si­tarán, apoyando así a la economía de estas famil­ias.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad