Boletín

Este martes 5 de febrero, autori­dades munic­i­pales y autori­dades educa­ti­vas, con­mem­o­raron medi­ante un sig­ni­fica­tivo acto cívico, el CII Aniver­sario de la Pro­mul­gación de la Con­sti­tu­ción Mexicana.


Es evento contó con la par­tic­i­pación de las difer­entes escue­las pri­marias, secun­darias y prepara­to­ria de la cabecera munic­i­pal, este acto cívico fue dirigido en su may­oría por alum­nos del Cole­gio Esper­anza, a los cuales el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, felic­itó por su gran orga­ni­zación en este sig­ni­fica­tivo acto cívico.


Al hacer uso de la voz, el Edil de Ixtlán, hizo men­ción a los alum­nos del obje­tivo de la carta magna, la cual rige las rela­ciones entre el Poder Ejec­u­tivo, Leg­isla­tivo y Judi­cial, entre el gob­ierno fed­eral, estatal y munic­i­pal y los ciu­dadanos, sen­tando las bases de los nive­les y órdenes de gobierno.


Además Macias Mora, invito a los alum­nos de los difer­entes nive­les, pro­fe­sores, direc­tivos y ciu­dadanía en gen­eral, a con­struir un fed­er­al­ismo par­tic­i­pa­tivo, coop­er­a­tivo, apor­tando cada uno lo que nos cor­re­sponde en pro de un mejor munici­pio, que en con­se­cuen­cia con­tribuya a un mejor estado y a un mejor país.


Al finalizar este evento, El Edil, agrade­ció la pres­en­cia de las dis­tin­tas escue­las de la cabecera munic­i­pal que asistieron a este sig­ni­fica­tivo acto, pues siem­pre han tenido la disponi­bil­i­dad de par­tic­i­par en las difer­entes activi­dades.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad