Boletín

Este miér­coles 6 de febrero, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, Síndico Munic­i­pal, y el cuerpo de Regi­dores, realizaron la inau­gu­ración ofi­cial del módulo de baños del Jardín de niños, Wol­fang Amadeus Mozart, al igual que los san­i­tar­ios públi­cos de la comu­nidad de El Salitre.


En este evento el Encar­gado del Orden, Omar Quevedo, dio la bien­venida a las autori­dades munic­i­pales, además de agrade­cer el gran apoyo que le han brindado, pues desde que el tomo el cargo de la encar­gatura del orden, siem­pre ha sido respal­dado por el Edil de Ixtlán y cuerpo de regidores.


Pos­te­ri­or­mente la C. Guadalupe Aldaz, al hacer uso de la voz agrade­ció la real­ización de esta impor­tante obra, pues era muy peli­groso que los niños usaran los antiguos módu­los de baños, ya que habían cumplido con su tiempo de utilidad.


Durante el men­saje del Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, agrade­ció la pres­en­cia de las madres y padres de famil­ias, por su asis­ten­cia en este impor­tante evento, men­cionó estar con­tento por venir a entre­gar resul­ta­dos en pro de la edu­cación de las niñas y niños de esta impor­tante comunidad.


Esta impor­tante obra conto con una inver­sión de $ 311, 727.04 (Tre­scien­tos once mil sete­cien­tos vein­tisi­ete pesos 04100 M.M.), prove­niente del así lla­mado FONDO III.


Además recono­ció la gran labor que el C. Omar Quevedo, ha venido real­izando desde su nom­bramiento como encar­gado del orden; pues el en ningún momento se ha quedado de bra­zos cruza­dos, siem­pre ha tocado y bus­cado quien aporte para su comu­nidad; hoy por ejem­plo sus labor ha ren­dido fru­tos, pues no solo entreg­amos los san­i­tar­ios de este jardín de niños, sino tam­bién los baños públi­cos de esta localidad.


De igual man­era resalto el gran aporte que los gru­pos migrantes rad­i­ca­dos en Cal­i­for­nia, Chicago y Texas, han real­izado para la reha­bil­itación de los baños públi­cos; men­cionó además, que con su apoyo está seguro que lograran hacer real­i­dad difer­entes acciones en pro de los habi­tantes de la comu­nidad de El Sal­itre.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo