articles







Tlaza­zalca, Michoacán
27 de febrero de 2019

• Entregó equipos de cóm­puto y mate­r­ial deportivo a estu­di­antes del Cole­gio de Bachilleres de Tlazazalca.
• Con­cluyó la primera etapa de la cam­paña de con­ci­en­ti­zación del cuidado de medio ambi­ente para reducir el uso de plás­tico que tarda más de 500 años en degradarse.
La edu­cación es la única vía con la que lograremos el desar­rollo que nues­tra enti­dad nece­sita, por lo que es nece­sario que los tres nive­les de gob­ierno le apuesten a este rubro y no a los pro­gra­mas asis­ten­cial­is­tas, ase­guró el vice­co­or­di­nador del grupo par­la­men­tario de Acción Nacional en el Con­greso Local, Arturo Hernán­dez Vázquez, ante estu­di­antes del Cole­gio de Bachilleres en Tlazazalca.
articles
“No con­ce­bi­mos que las autori­dades pre­fieran dar­les dinero a los jóvenes, en lugar de encam­i­nar­los a la pro­fe­sion­al­ización y con­tin­uar con sus estu­dios. La edu­cación es el único mecan­ismo por el que lograremos un ver­dadero desar­rollo social, económico y cien­tí­fico en nue­stro estado, debe ser una pri­or­i­dad”, señaló.
Tras entre­gar los equipos de cóm­puto y el mate­r­ial deportivo que ben­e­fi­ciará a 300 jóvenes, el diputado local se pro­nun­ció para que el gob­ierno estatal logré reg­u­larizar la situación financiera del sec­tor educa­tivo y con ello, sea mayor el recurso que se des­tine al equipamiento y mejora de las insti­tu­ciones, sin des­cuidar del reconocimiento de los docentes.
articles
Recono­ció la necesi­dad de tra­ba­jar de man­era coor­di­nada, tanto las autori­dades munic­i­pales, estatales y fed­erales por el bien de los jóvenes que rep­re­sen­tan el futuro del país.
Más tarde, vis­itó los mer­ca­dos de Tlaza­zalca y Purépero donde con­cluyó la entrega de cinco mil bol­sas ecológ­i­cas, como parte de la cam­paña del cuidado del medio ambi­ente, con la se busca con­ci­en­ti­zar a la población para reducir el uso del plás­tico que tarda más de 500 años en degradarse y que en el estado se gen­eran más de 450 toneladas de dicho material.
articles
“Con pequeñas acciones man­ten­emos nue­stro com­pro­miso con el dis­trito de Zacapu, donde la población nos dio el voto de con­fi­anza para, desde el Con­greso Local, mejo­rar sus condi­ciones de salud, edu­cación, economía y medio ambi­ente”, finalizó.



articles











[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad