articles



El Gob­ierno Munic­i­pal de Ecuan­dureo Michoacán 20182021 cumple sus com­pro­misos, así lo enfa­tizo el Dr. Jesús infante Ayala pres­i­dente munic­i­pal, en el emo­tivo evento real­izado en la comu­nidad de Las Fuentes, donde se entre­garon 10 con­stan­cias de nomen­clatura ofi­cial a veci­nos de esta comu­nidad, con la final­i­dad de reg­u­larizar y ordenar su situación pat­ri­mo­nial inmobiliaria.

En ese sen­tido, tam­bién se refirió al tema de que esta es la primera etapa de urban­ización de algu­nas calles, ya que de man­era bipar­tita se insta­laron ya los postes y adi­ta­men­tos para que la Comisión Fed­eral de Elec­t­ri­ci­dad, instale el ser­vi­cio eléc­trico, motivo por el cual el hecho de reg­u­larizar la nomen­clatura ofi­cial de las calles Los Pinos y Las Pal­mas, para así facil­i­tar que dicha depen­den­cia Fed­eral pueda ofre­cer este ser­vi­cio com­er­cial a los veci­nos, sin mayor problema.

Por otra parte con­vocó a todos los veci­nos de la comu­nidad a que se acerquen al encar­gado del orden, a los regi­dores del Cabildo y los servi­dores públi­cos de la admin­is­tración que él encabeza, para realizar y pre­sen­tar proyec­tos o man­i­fes­tar necesi­dades comu­ni­tarias y ver la factibil­i­dad de su realización.

articles

Nosotros esta­mos aquí porque ust­edes nos vieron como la mejor opción de gob­ierno y nosotros ten­emos la obligación de gob­ernar obe­de­ciendo” recalcó el Edil.

El evento se real­izó en la plaza de la comu­nidad, donde veci­nos y ben­e­fi­cia­r­ios lo reci­bieron junto con una pequeña comi­tiva de regi­dores y servi­dores públi­cos se real­izó la entrega de las con­stan­cias de nomen­clatura ofi­cial a veci­nos, y el encargo de orden de dicha comu­nidad solic­ito el uso de la voz para agrade­cer a nom­bre de la comu­nidad e hizo el com­pro­miso de lle­var las necesi­dades de sus veci­nos a la pres­i­den­cia municipal.

El Gob­ierno Munic­i­pal de Ecuan­dureo Michoacán, en coor­di­nación con las autori­dades aux­il­iares y la sociedad en gen­eral, por Ecuan­dureo jun­tos lo hace­mos mejor.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad