articles







More­lia, Michoacán, a 26 de marzo de 2019.- La Pri­mav­era irra­dia ale­gría y vital­i­dad, es la estación del año que prop­i­cia el com­pañerismo y la sol­i­dari­dad y una exce­lente opor­tu­nidad para par­tic­i­par en el Fes­ti­val Pri­mav­era de Adop­ción 2019, que se realizará el próx­imo domingo 31 de marzo de las 12:00 a las 17:00 horas, en los jar­dines del Cen­tro de Con­ven­ciones y Exposi­ciones de More­lia (Ceconexpo).

La orga­ni­zación civil Her­mano Ani­mal, invita a este evento en que se con­tará con 20 mas­co­tas debida­mente despar­a­sitadas, ester­il­izadas y vac­u­nadas para quienes deseen adop­tar uno de estos animalitos.

Como es tradi­ción, quienes acu­dan podrán ayu­dar en el rescate de per­ros y gatos en situa­cion de calle, mal­trato y/​o aban­dono, al apor­tar dona­tivos en especie como cro­que­tas y mate­r­ial de limpieza.

En el marco de la Sem­ana Nacional de Vac­u­nación Antir­rábica 2019, se ofre­cerán vac­u­nas de forma gra­tuita para las mas­co­tas, y a fin de fomen­tar la cul­tura por el bien­es­tar ani­mal, se pre­sen­tará la diver­tida obra de teatro infan­til “¿Y cómo me rescat­a­ste?”, a las 13:00 horas.

Las y los asis­tentes tam­bién podrán tomar de forma gra­tuita el Taller de Adies­tramiento Canino, en donde apren­derán téc­ni­cas de com­por­tamiento canino 100% en pos­i­tivo; quienes deseen par­tic­i­par, deberán lle­var a sus mas­co­tas con col­lar y correa.

Otros de los atrac­tivos y ser­vi­cios que podrán encon­trar en este Fes­ti­val de Pri­mav­era, son aten­ción médica vet­eri­naria y de estética can­ina, venta de acce­so­rios, pla­cas de iden­ti­fi­cación, y Puppy Pic ofre­cerá paque­tes de fotografía de estudio.

Cabe men­cionar que lo recau­dado en la venta de comida, se des­ti­nará al pago de tratamien­tos médi­cos y ali­men­tos de los ani­males rescata­dos de situación de calle, mal­trato y abandono.

Her­mano Ani­mal A.C. recomienda a los propi­etar­ios de per­ros o gatos, que en esta tem­po­rada de altas tem­per­at­uras, man­ten­gan a sus mas­co­tas bien hidratadas y colo­quen por fuera de sus casas un recip­i­ente con agua, para ayu­dar a los ani­mal­i­tos en situación de calle.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad