articles







More­lia, Michoacán, a 27 de marzo de 2019. – Si tienes entre 18 y 29 años de edad, no estás estu­diando ni lab­o­rando, en el Insti­tuto de Capac­itación para el Tra­bajo del Estado de Michoacán, puedes acceder a la Beca “Jóvenes Con­struyendo el Futuro”, cur­sando la espe­cial­i­dad de Asis­tente Con­table. Esta beca otorga tres mil 600 pesos al mes, por un peri­odo de un año.

El plantel More­lia Norte, ubi­cado en la colo­nia Jesús Romero Flo­res, abre sus puer­tas a los intere­sa­dos en acceder a la beca que ofrece la Sec­re­taría del Tra­bajo y Pre­visión Social. Don­aldo Ortiz Colín, direc­tor gen­eral del Icatmi, informó que la fecha límite de inscrip­ción es el 30 de marzo del pre­sente año.

Durante un año de capac­itación, los estu­di­antes becar­ios obten­drán los diplo­mas de la Espe­cial­i­dad de Asis­tente Con­table e Infor­mática, con­stan­cias de los cur­sos de inglés, emprendimiento y desar­rollo humano. Así como la Cer­ti­fi­cación en com­pe­ten­cia lab­o­ral EC0305: “Prestación de Ser­vi­cios de Aten­ción al Cliente”.

Para ingre­sar es nece­sario inscribirse en la página: https://​jove​nescon​struyen​doel​fu​turo​.stps​.gob​.mx, ele­gir en la opción Ser­vi­cios al Insti­tuto de Capac­itación para el Tra­bajo del Estado de Michoacán, como insti­tu­ción tutora. Dudas e informes al telé­fono 44 33 10 89 00 ext. 110, 102 y 104.

Los cur­sos ini­cian el 1 de abril del 2019 en la cap­i­tal michoa­cana; un total de 36 instruc­tores de las dis­tin­tas espe­cial­i­dades que ofrece el Icatmi, están inscritos en el pro­grama fed­eral, el cual se pre­tenden lle­var a los 21 plante­les del insti­tuto, señaló Ortiz Colín.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad