articles







  • La emba­jadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, real­izó colecta en difer­entes depen­den­cias como CECyTEM, Sedrua y CAI Las Margaritas


More­lia, Michoacán, a 13 de mayo de 2019.- Sin impor­tar la edad que se tenga, el lla­mado de sol­i­dari­dad hacia la Cruz Roja es para todas y todos: cada peso puede hacer la difer­en­cia y así lo demostraron este lunes las niñas y niños del Cen­tro de Aten­ción Infan­til “Las Mar­gar­i­tas”, quienes pusieron el ejem­plo al hacer su dona­tivo a la noble insti­tu­ción que llevó dinámi­cas diver­tidas para que las y los pequeños aprendieran los difer­entes ser­vi­cios que ofrece.



“Qué mejor man­era de recono­cer y aten­der el lla­mado de la Cruz Roja, que haciendo nues­tra aportación, no importa cuánto sea, siem­pre digo que todo ayuda y todo suma”, expresó la emba­jadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo.


En la diver­tida visita al CAI “Las Mar­gar­i­tas”, las y los infantes mostraron sus habil­i­dades en acciones de emer­gen­cia al del­e­gado estatal de la Cruz Roja, Igna­cio Gal­lardo Reyes, a la emba­jadora Edna Díaz y damas vol­un­tarias, téc­ni­cas que les fueron incul­cadas por sus maestras.



Momen­tos antes, en su visita al Cole­gio de Estu­dios, Cien­tí­fi­cos y Tec­nológi­cos del Estado de Michoacán (CECYTEM), Edna Díaz agrade­ció el apoyo brindado por quienes lab­o­ran en las dis­tin­tas áreas guber­na­men­tales para la colecta 2019 “La Cruz Roja te Llama”; de igual man­era, recordó la impor­tan­cia de sumarse a esta causa, para for­t­ale­cer a la insti­tu­ción que atiende emer­gen­cias clíni­cas o accidentes.

articles



La emba­jadora recordó que la vol­un­tad de las per­sonas se estará reci­bi­endo hasta el 31 de mayo, y recalcó que la meta de colecta este año es de 6 mil­lones de pesos.



Aquí mismo, el direc­tor del CECyTEM, José Hernán­dez Arreola, com­par­tió que de man­era vol­un­taria cada tra­ba­jador hizo una gran aportación, para esta impor­tante meta.


Las y los rep­re­sen­tantes de la Cruz Roja tam­bién acud­ieron al segundo edi­fi­cio de la Sec­re­taría de Desar­rollo Rural y Agroal­i­men­ta­rio, donde tra­ba­jado­ras y tra­ba­jadores mostraron su gen­erosi­dad al dar su aportación, que con­tribuirá a mejo­rar la aten­ción y equipamiento de la cor­po­ración.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad