weekend woman 640x480

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de sep­tiem­bre de 2019.-

Con la inten­ción de impul­sar el emprendimiento en el sec­tor femenino, el Insti­tuto de la Juven­tud Michoa­cana (Iju­mich), invita a las jóvenes may­ores de 18 años, a par­tic­i­par en el Global Tech­stars Startup Week­end Woman.


La o las par­tic­i­pantes deberán armar un pro­totipo físico, una apli­cación web o una empresa que pro­ponga mejo­rar las prob­lemáti­cas de nivel financiero, educa­tivo, ambi­en­tal o cualquier solu­ción que pueda ben­e­fi­ciar a la sociedad y tener via­bil­i­dad económica, prop­uesta que será val­i­dada por jue­ces y men­tores internacionales.


El Global Tech­stars Startup Week­end Women se lle­vará a cabo del 27 al 29 de sep­tiem­bre en la Bib­lioteca Vir­tual del munici­pio de Zitácuaro.


El equipo ganador obten­drá una estadía todo pagado para par­tic­i­par en la final mundial del Global Tech­stars Startup Week­end Woman, que se lle­vará a cabo en marzo de 2020 en Singapur.


Las intere­sadas podrán inscribirse, sin impor­tar de qué munici­pio proven­gan, a par­tir de este 23 de sep­tiem­bre en el sitio web: https://​n9​.cl/​c​8​o​p

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo