Boletín

More­lia, Michoacán, a 29 de mayo de 2018.-

Con el propósito de con­tin­uar el fomento de la cul­tura de adop­ción de mas­co­tas y el respeto a las mis­mas, el próx­imo domingo 3 de junio el Cen­tro de Con­ven­ciones y Exposi­ciones de More­lia (Cecon­expo), alber­gará al Fes­ti­val de las Adop­ciones, evento que es orga­ni­zado por la aso­ciación Her­mano Ani­mal A.C.


De 11:00 a 16:00 horas, los jar­dines del Cecon­expo serán el esce­nario en que una vein­tena de canes despar­a­sita­dos, ester­il­iza­dos y vac­u­na­dos, estarán disponibles para todos aque­l­los que deseen adop­tar una mas­cota.


En este evento cien por ciento famil­iar habrá activi­dades para niñas y niños sobre cul­tura, cuidado y respeto de los ani­males, y de man­era gra­tuita tam­bién podrán acceder al taller de Entre­namiento de Agili­dad Can­ina, en el que apren­derán sobre el com­por­tamiento canino, mismo que impar­tirá Juan Urbina.


En esta ocasión, tam­bién se realizará el Con­curso de Dis­fraces de Mas­co­tas, que ten­drá lugar a las 14:00; quienes deseen par­tic­i­par con su per­rito, podrán inscribirse donando un kilo de cro­que­tas.


Diver­sos expos­i­tores ofre­cerán en venta acce­so­rios, ropa y demás de sou­venirs per­runos, así como las nece­sarias plaquitas de iden­ti­fi­cación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tenga cómo regre­sar a su hogar. Durante el fes­ti­val tam­bién habrá ser­vi­cios de estética y guardería para mas­co­tas.


Es impor­tante men­cionar que lo recau­dado en la venta del área gas­tronómica, será des­ti­nado al pago de tratamien­tos médi­cos y ali­men­tos de los ani­males rescata­dos de situación de calle, mal­trato y aban­dono. Asimismo, se puede apo­yar con dona­tivos en especie como cro­que­tas para per­ros y gatos, y mate­r­ial de limpieza.


El Cen­tro de Con­ven­ciones y Exposi­ciones de More­lia es un espa­cio ami­ga­ble con las mas­co­tas, por lo que se invita a quienes acu­dan a estar al pen­di­ente del cuidado de las mis­mas y deposi­tar sus heces en las áreas des­ti­nadas para ello.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina