Boletín

More­lia, Michoacán, a 12 de junio del 2018.-

Para impul­sar una planeación estratég­ica de las micros, pequeñas y medi­anas empre­sas, el Insti­tuto de Capac­itación para el Tra­bajo del Estado de Michoacán (Icatmi), dio ini­cio a la Acad­e­mia de Empren­durismo, dirigida a instruc­tores, instruc­toras y per­sonal del área que tra­baja en la incubación de proyec­tos.


Sobre el tema, el direc­tor gen­eral del Icatmi, Don­aldo Ortiz Colín, refirió que la apuesta es al cap­i­tal humano, razón por la que el per­sonal del Insti­tuto está en con­stante capac­itación y actu­al­ización.


El mod­elo de capac­itación en empren­durismo y desar­rollo de habil­i­dades per­son­ales para la vida lab­o­ral, per­mite fomen­tar la planeación en las michoa­canas y michoa­canos que se capac­i­tan en el Icatmi, con la idea de empren­der o mejo­rar su pro­pio nego­cio.


El obje­tivo es que per­sonal de los dis­tin­tos plante­les del Insti­tuto, sirva de enlace con el área de proyec­tos con la final­i­dad de que aún después de con­cluir su capac­itación, los emprende­dores y emprende­do­ras per­manez­can den­tro de la Red de Vin­cu­lación, donde pueden acer­car sus pro­duc­tos o ser­vi­cios a otras empre­sas e insti­tu­ciones guber­na­men­tales, así como acceder a crédi­tos, sub­sidios y equipamiento.


Ortiz Colín men­cionó que la meta es que todos los instruc­tores e instruc­toras cuenten con al menos una cer­ti­fi­cación.


Asimismo, recono­ció el esfuerzo y ded­i­cación que real­izan las tra­ba­jado­ras y tra­ba­jadores del Icatmi, quienes incluso echan mano de su pro­pio equipo y her­ramien­tas con la final­i­dad de ofre­cer una capac­itación de la más alta cal­i­dad.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad