planetario 640x480

More­lia, Michoacán a 11 de julio de 2019.-

El Plan­e­tario del Cen­tro de Con­ven­ciones de More­lia en coor­di­nación con la Sociedad Astronómica de Michoacán A.C., cel­e­brarán el 50 Aniver­sario de la lle­gada del hom­bre a la Luna con dis­tin­tas activi­dades, entre con­fer­en­cias, talleres y una fun­ción espe­cial gra­tuita a las 16 horas, este viernes 12 de julio del año en curso.



El Plan­e­tario de More­lia del Cecon­expo, invita a las activi­dades que prepararon en coor­di­nación con la Sociedad Astronómica de Michoacán, para el día referido, mis­mas que ini­cian a par­tir de las 16 horas con una fun­ción en el domo.



Tam­bién habrá talleres, con­fer­en­cias, proyec­ción de pelícu­las y la exposi­ción de las fotografías ganado­ras de un con­curso que hicieron sobre la luna. Todas las activi­dades serán en las insta­la­ciones del Plan­e­tario de Morelia.



Final­mente, las activi­dades que orga­ni­zaron serán sin costo alguno y fueron pen­sadas con el obje­tivo que los vis­i­tantes tuvieran dis­tin­tas opciones de entreten­imiento en el recinto y pudieran apre­ciar desde una proyec­ción en el Plan­e­tario, hasta la exposi­ción de una fotografía.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo