More­lia, Michoacán, a 7 de agosto del 2019.-

A los egre­sa­dos del nivel bachiller­ato que busquen estu­diar alguna de las inge­nierías y licen­ciat­uras que oferta la Uni­ver­si­dad Tec­nológ­ica de More­lia (UTM), los días 17 y 31 de agosto apli­carán el exa­men de admisión respec­tiva; los intere­sa­dos pueden realizar su pro­ceso de ingreso a través del correo www​.ut​-more​lia​.edu​.mx


Las car­reras ofer­tadas en esta insti­tu­ción educa­tiva en la rama de las inge­nierías, son: Man­ten­imiento Indus­trial, Dis­eño Tex­til y Moda, Biotec­nología, Energías Ren­ov­ables, Tec­nologías de la Infor­ma­ción y Meca­trónica. La licen­ciatura en Gas­tronomía se encuen­tra abierta para recibir a los amantes de la buena cocina.


Los egre­sa­dos del nivel supe­rior son acree­dores de dos títu­los y dos cédu­las pro­fe­sion­ales, así como ocho meses de expe­ri­en­cia lab­o­ral, ya que el mod­elo educa­tivo apli­cado en la UTM es 70 por ciento de prác­tica y 30 por ciento, teoría. Para mayor infor­ma­ción, los intere­sa­dos pueden acudir direc­ta­mente a la uni­ver­si­dad, ubi­cada en la calle Pino Suárez, número 750 de la colo­nia Ciu­dad Indus­trial de More­lia, Michoacán.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo