expo mor 1

More­lia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.-

El Cen­tro de Espec­tácu­los del Recinto de la Expo Fiesta Michoacán, será sede, este jueves, de la Expo Uni­ver­si­taria 2020, a la que espera una aflu­en­cia supe­rior a 8 mil estu­di­antes que cur­san su edu­cación media superior.


Este evento, orga­ni­zado por el Gob­ierno de Sil­vano Aure­oles Conejo, a través de la Sec­re­taría de Edu­cación en el Estado (SEE), busca incidir en los fac­tores que det­o­nan la deser­ción esco­lar en el nivel medio supe­rior y superior.


Se trata, de incen­ti­var a la comu­nidad estu­di­antil a con­tin­uar con su edu­cación pro­fe­sional, bajo el lema “Escucha tus sueños”, para lo cual, más de 65 insti­tu­ciones ofre­cerán sus servicios.


Además de cono­cer opciones para con­tin­uar sus estu­dios, las y los jóvenes podrán com­par­tir expre­siones, gus­tos sociales, inqui­etudes; así como sus aspira­ciones per­son­ales y profesionales.


Este evento será repli­cado tam­bién en Uru­a­pan, Zamora, Lázaro Cár­de­nas, Zitácuaro, Jiquil­pan, Mar­a­vatío, La Piedad y Apatz­ingán. Para may­ores informes, pueden acceder al sigu­iente link http:/bit.ly/ExpoUniversitaria

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}


¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top