articles

.
.

.

Zamora, Mich. 19 de mayo de 2017.- Pre­vio a la tem­po­rada de llu­vias y como parte del plan de mejora a los mer­ca­dos munic­i­pales de la ciu­dad, el Gob­ierno que pre­side José Car­los Lugo Godínez, ini­cio una serie de acciones encam­i­nadas a la mejora y man­ten­imiento estos espa­cios públicos.

Los tra­ba­jos que se coor­di­naron entre per­sonal de Ofi­cialía Mayor y cuadrillas de la Direc­ción de Obras Públi­cas, incluyó la limpieza gen­eral de las techum­bres, las canale­tas y las tuberías de desagüe, para evi­tar posi­bles daños por lluvias.

.

.

Estas labores tam­bién incluyeron la revisión de las lámi­nas de asbesto dañadas, mis­mas que serán susti­tu­idas por lámi­nas nuevas, así como sus cabal­letes, se cubrieron los hue­cos que caus­a­ban goteras y se estará apli­cando “plas­tice­mex” que es un mate­r­ial que sirve para unir las canaletas.

Los mer­ca­dos El Valle, El Car­men y Los Dolores ya fueron aten­di­dos y en próx­i­mos días se con­tin­uará esta tarea con el Hidalgo y el More­los, cabe decir que algunos de estos espa­cios no habían sido aten­di­dos en su techum­bre desde hace más de cinco años, por lo cual sus locatar­ios se mostraron agrade­ci­dos con el Alcalde zamorano por estas acciones, que son cubier­tas total­mente con recur­sos municipales.

  • niniocalle.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad