articles

.
.

.

Zamora, Mich. 17 de mayo de 2017.- Por medio de los espa­cios públi­cos munic­i­pales, el Ayun­tamiento de Zamora sigue dando opciones de acti­vación física para mejo­rar los hábitos y trans­for­mar en activi­dades salud­ables la vida de miles de per­sonas de todas las edades, como es la Escuela Munic­i­pal de Nat­ación y Atletismo.

Eve­lyn Pier­rez Ramos, Direc­tora de Juven­tud y Deportes, señaló que para el Alcalde José Car­los Lugo Godínez es muy impor­tante que se den las facil­i­dades para que los zamora­nos por medio del deporte, sean per­sonas sanas, por ello están haciendo pro­mo­ciones de inscrip­ción a la alberca municipal.

Durante lo que resta del mes de mayo y todo el mes de junio no se cobrará la inscrip­ción, por lo cual quienes deseen uti­lizar este inmue­ble munic­i­pal solo tiene que acudir con dos fotografías y cubrir la men­su­al­i­dad para empezar sus prác­ti­cas de nado.

.

.

Los ser­vi­cios que se ofre­cen incluyen agua tem­plada, regaderas, vesti­dores cal­i­fi­ca­dos, gim­na­sio al aire libre, pista para cor­rer, esta­cionamiento y próx­i­ma­mente se con­tem­pla una estancia en la parte inte­rior alta para padres de familia.

Las tar­i­fas que se mane­jan son en base a la can­ti­dad de días por sem­ana que se use la alberca, dos días doscien­tos pesos, tres días cua­tro­cien­tos diez, cua­tro días cua­tro­cien­tos ochenta, cinco días quinien­tos veinte y los seis días de la sem­ana quinien­tos ochenta pesos.

Además se tienen des­cuen­tos famil­iares, empre­sar­i­ales e insti­tu­cionales que mane­jan, tres per­sonas cinco por ciento de des­cuento, cua­tro per­sonas siete por ciento, seis per­sonas diez por ciento y ocho per­sonas o más quince por ciento de descuento.

  • volantedengue.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad