.
.

Zamora, Mich. 03 de Agosto de 2017

Obras por 58 mil­lones de pesos desta­cando la inver­sión en 512 Cuar­tos Rosas como la mayor a nivel nacional, es parte de lo real­izado en el segundo año de gob­ierno, informó al alcalde Médico José Car­los Lugo Godínez,.


En un recor­rido por las obras Lugo Godínez destaco la impor­tan­cia que el cuerpo de cabildo par­ticipe y con­state direc­ta­mente lo que se está real­izando y por las que han votado.

El alcalde informó que los Cuar­tos Rosas se con­struyen con el apoyo de la Sec­re­taia de Desar­rollo Social, SEDESOL, con una inver­sión de 12 mil­lones de pesos.

Al respecto de estos cuarto dijo que pre­vi­a­mente se obtiene un padrón, con el que se local­iza a quienes puedan requerirlo y que no esten reci­bi­endo algún pro­grama fed­eral y está des­ti­nado para las niñas y mujeres del hogar.

.

articles
  • notjobinf.jpg

Sub­rayó que el desar­rollo y con­struc­ción de los cuar­tos rosas implica eval­u­ación de las obras por parte del gob­ierno fed­eral, así como el munic­i­pal a traves de Obras Pub­li­cas y Desar­rollo Social.

Otras de las obras vis­i­tadas en este recor­rido fueron los Pies de Casa, cuya inver­sión es 100% munic­i­pal, al respecto Lugo Godínez dijo que son áreas de 50 met­ros cuadra­dos de construcción.

El edil dijo que los pies de casa algunos ya se entre­garon y están habita­dos, en tanto otros que estan ter­mi­na­dos no se han entre­gado hasta que estén con todo lo que incluyen. (ver nota en video para más detalles).

.

articles

Lugo Godínez señaló que parte de las acciones de este segundo año, son la pavi­mentación de 11 calles, den­tro del pro­grama inte­gral, apli­cado en zona urbana y comunidades.

En relación a obras de agua potable y drenaje, destacó el canal de La Sauceda que va a dar ben­efi­cio a veci­nos de esta poblaciòn hasta inclsuive a los de La Rin­conada y cuya obra es de con­creto hidráulico con una inver­sión de casi 10 mil­lones de pesos.

Dijo que tam­bién se real­izó el cam­bio de com­puer­tas en el canal de El Llano, a un nivel semi­au­to­mo­ti­zado, con una inver­sión de 8 mil­lones de pesos.

El alcalde enfa­tizó que la con­struc­toras que par­tic­i­paron en los cau­r­tos rosas, son de la región y de Zamora.

.

articles

El munícipe man­i­festó como sín­te­sis de su tra­bajo, el saneamiento de los gas­tos con opti­mización de los recursos.

Sub­rayó como obje­tivos y retos para al sigu­iente año de tra­bajo, la reestruc­turación de las colo­nias irreg­u­lares, mejo­rar la economía, más opor­tu­nidades de empleo y seguridad.

Lugo Godínez con­cluyó invi­tando a la población a asi­s­tir y seguir a traves de los medios de comu­ni­cación a la pre­sentación que hará de su 2o Informe de Gob­ierno, a realizarse el próx­imo 11 de agosto a las 7 de la noche en el audi­to­rio del COLMICH.

En este recor­rido las cámaras de vivien­domi­ci­u­dad pudieron con­statar las orbas que se estan real­izando, algu­nas ya ter­mi­nadas, otras en pro­ceso, pies de casa ya habita­dos, y algunos otros que pre­sen­tan fal­las en su con­struc­ción como algunos que pre­senta­ban mina­ciones de agua en áreas ya habitadas, ante lo cual per­sonal del ayun­tamiento comentó que se verá con el con­struc­tor a fin de que les de solución.

Tam­bién se pudo osber­var que en los cam­pos de fut­bol con campo sin­tético (ya en uso) en la Unidad Deportiva El Chamizal, esta pen­di­ente la intro­duc­ción de la línea de desague a fin de que los cam­pos no se aneguen, como actual­mente sucede; el man­ten­imiento de las can­chas, donde se puede apre­ciar esta naciendo pasto.

Tam­bién requiere sea bien ter­mi­nado el domo nuevo para can­chas de volei­bol y bas­quet­bol, que pre­senta doble­ces en las lámi­nas y aparentes mina­ciones de agua.

Por otro lado está con­clu­idó y en condi­ciones de uso la can­cha de fut­bol rápido que se ubica en la misma unidad deportiva.

.

VIDEO NOTA:

Galería de Fotos:

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Free Joomla Light­box Gallery

CIEN­TOS DE JACO­NENSES PAR­TIC­I­PARON ENUN FUT­BOLISTA MÁS, UN DELIN­CUENTE MENOS

alt=

Clic para Ver

JACONA PONE EN MAR­CHA PRO­GRAMA INTE­GRALUN FUT­BOLISTA MÁS, UN DELIN­CUENTE MENOS

alt=

Clic para Ver

Michoa­can ya tiene fran­qui­cia de equipo de basquetbol

alt=

Clic para Ver

Michoa­can ya tiene fran­qui­cia de equipo de basquetbol

alt=

Clic para Ver

XVIII COPA Purépecha Tae kwon do

alt=

Clic para Ver

GOB­IERNO MUNIC­I­PAL DE JACONA PRO­MUEVE VISORÍAS DEL CLUB MONARCAS

alt=

Clic para Ver

Per­sonal del DIF Zamora recibió capac­itación por parte de Pro­tec­ción Civil

alt=

Clic para Ver

Gob­ierno munic­i­pal de Jacona eval­u­ado como uno de los más trans­par­entes de la entidad

alt=

Clic para Ver

Parten Palo­mas men­sajeras de Jacona rumbo a EU

alt=

Clic para Ver

Escuela bil­ingüe “Tari­acuri” recibe apoyo del alcalde Lugo Godínez

alt=

Clic para Ver

Ter­cera Sem­ana Nacional de Salud 2017

alt=

Clic para Ver

Cole­gio de árbi­tros de Zamora es recono­cido y apoy­ado por el Alcalde Lugo

alt=

Clic para Ver

En Zamora autor­izan recur­sos para el desar­rollo económico

alt=

Clic para Ver

Zamora sede de Foros de Con­sulta para la Actu­al­ización de la Leg­is­lación Ambi­en­tal Estatal

alt=

Clic para Ver

Reunión con inte­grantes de la Unión de Trans­portis­tas del Valle de Zamora

alt=

Clic para Ver