.
.

Zamora, Mich., 7 de agosto de 2017.- Con la inten­ción de ofre­cer may­ores condi­ciones a los habi­tantes del munici­pio, el alcalde José Car­los Lugo Godínez encabezó la entrega de 23 tina­cos de mil 100 litros cada uno, a igual número de ben­e­fi­cia­r­ios de la comu­nidad de Tier­ras Blan­cas, que fueron sub­sidi­a­dos con el apoyo de la Con­gre­gación “Mar­i­ana Trini­taria” A.C.

Al diri­gir su men­saje a los habi­tantes de la población, Lugo Godínez destacó que el apoyo se ges­tionó ante la aso­ciación civil por medio de la Direc­ción de Desar­rollo Rural, para poder lle­var un ben­efi­cio impor­tante, que les per­mita con­tar con un recip­i­ente apropi­ado para la captación de agua.

Indicó que la inten­ción del Gob­ierno Munic­i­pal es poten­cializar las acciones en favor de los zamora­nos a través de las ges­tiones que se real­izan ante instan­cias guber­na­men­tales u otras agru­pa­ciones, para que se brinden mejores condi­ciones de vida a los veci­nos del municipio.

.

articles
  • wwfcuidemosplaneta.jpg

El alcalde resaltó que cada sec­tor de Zamora tiene difer­entes necesi­dades, por lo que se tra­baja de man­era coor­di­nada con cada una de las depen­den­cias del Ayun­tamiento para generar las acciones que per­mi­tan sub­sa­narlas y con ello, que los zamora­nos cuenten con lo indis­pens­able para salir adelante.

Ramón Segura Mal­don­ado, Direc­tor de Desar­rollo Rural, pun­tu­al­izó que se tiene en puerta el apoyo del pro­grama Huer­tos de Traspa­tio, para que los habi­tantes de Tier­ras Blan­cas puedan sem­brar diver­sas var­iedades de hor­tal­izas y gra­nos, que ayu­den a mejo­rar su cal­i­dad alimenticia.

Resaltó que actual­mente la maquinaria cor­re­spon­di­ente al pro­grama de mejo­ramiento de la infraestruc­tura agrí­cola, se encuen­tra tra­ba­jando en la local­i­dad para la con­struc­ción de una represa, que ven­drá a favore­cer de man­era impor­tante a todos los pro­duc­tores del lugar.

Los veci­nos de la comu­nidad agradecieron la visita del alcalde, José Car­los Lugo Godínez para hacer la entrega de los tina­cos, que será de gran ayuda para con­tar con un recip­i­ente para alma­ce­nar agua y con­tar con este vital líquido para las necesi­dades de los hogares.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión