.
.

.

Zamora Michoacán, 09 de agosto de 2017.-

De man­era per­sonal el Alcalde José Car­los Lugo Godínez asis­tió a la asam­blea ordi­naria cel­e­brada por los emplea­dos munic­i­pales para hac­er­les la entrega de calzado a los oper­a­tivos de la Coor­di­nación de Aseo Público Municipal.

El Pres­i­dente Munic­i­pal destacó la impor­tan­cia de incen­ti­var a los tra­ba­jadores del Ayun­tamiento, a su vez recono­ció el respaldo y apoyo que se mantiene por parte del Sindi­cato de Tra­ba­jadores, “Fran­cisco J. Mújica” para dar los ser­vi­cios munic­i­pales como la ciu­dadanía los merece.

Al ini­ciar la Admin­is­tración hici­mos un com­pro­miso con ust­edes, poco a poco hemos ido mejo­rando la parte oper­a­tiva con nuevos vehícu­los y her­ramien­tas, hoy les entreg­amos este calzado que les per­mi­tirá lab­o­rar más seguros, además de que es un dere­cho para dig­nificar el tra­bajo que real­izan día a día”, comentó.

Resaltó que se sigue con el firme com­pro­miso de dar­les las mejores presta­ciones, “El trámite para su afil­iación al Infon­avit sigue ade­lante, ten­gan la certeza de que mi com­pro­miso para que puedan por fin obtener crédi­tos para adquirir su vivienda será ya una real­i­dad”.

.

.

Con la 2ª entrega de calzado a emplea­dos de Aseo Público, se cumplió con lo estable­cido en el artículo 40 de la Condi­ciones Gen­erales de Tra­bajo Vigentes, se entre­garon un total de 610 pares de calzado para 305 empleados.

Esto se suma a las entre­gas de 200 uni­formes ejec­u­tivos que con­stan de 2 tra­jes sas­tre, 2 blusas de vestir, dos camisas y una play­era polo; 300 uni­formes admin­is­tra­tivos que con­stan de 2 jue­gos de pan­talón y camisa, además de una camisa polo; 600 uni­formes oper­a­tivos que con­stan de 2 jue­gos de pan­talones de mez­clilla y 2 camisas, además de una play­era polo.

La primera entrega de calzado admin­is­tra­tivo y oper­a­tivo con­sto de mil 800 pares de zap­atos, 500 imper­me­ables, 300 chale­cos refle­jantes, 300 cas­cos pro­tec­tores y 70 botiquines con medica­mento para primeros aux­il­ios para cada una de las áreas del Ayuntamiento.

En esta entrega el Alcalde Dr. Lugo estuvo a acom­pañado del Encar­gado del Despa­cho de Recurso Humanos, Juan Car­los Rodríguez Mén­dez y del líder del Sindi­cato, Ser­gio Gómez Pulido.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión