.
.

.

Zamora, Mich., 10 de agosto de 2017.-

Para ofre­cer a los zamora­nos áreas verdes en buen estado, el Gob­ierno Munic­i­pal por medio de la Coor­di­nación de Par­ques y Jar­dines real­iza de forma per­ma­nente los tra­ba­jos de man­ten­imiento y mejo­ramiento de las zonas de esparcimiento.

Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Rafael Ceja Alfaro, Direc­tor de Ser­vi­cios Públi­cos Munic­i­pales, quien además resaltó que se atiende de man­era pun­tual cada uno de los espa­cios que se tienen en el munici­pio, prin­ci­pal­mente en la zona urbana, para que estén en condi­ciones ide­ales para el des­canso y recreación de las familias.

Detalló que recien­te­mente se atendieron los jar­dines de la plaza prin­ci­pal, que es el área que mayor aflu­en­cia de ciu­dadanos reg­is­tra, tanto de la local­i­dad como forá­neos, prin­ci­pal­mente para des­cansar y pasar un momento de recreación en com­pañía de sus seres queridos.

.

.

Indicó que otro sec­tor que recibe man­ten­imiento de man­era per­iódica es la Calzada Zamora-​Jacona, los jar­dines de las colo­nias Las Fuentes, Las Palo­mas, y otros pun­tos de la ciu­dad que cuenten con espa­cios comunes, des­ti­na­dos para el esparcimiento de los ciudadanos.

Ceja Alfaro agregó que tam­bién se da aten­ción a los reportes y solic­i­tudes que pre­sen­tan los zamora­nos para el arreglo y mejo­ramiento de dis­tin­tas áreas, que con la pres­en­cia de las llu­vias, el fol­laje y pasto crece de man­era con­sid­er­able en muy poco tiempo.

Resaltó que otros tra­ba­jos que se efec­túan en esta tem­po­rada de pre­cip­ita­ciones plu­viales es la poda de árboles de gran tamaño, para dis­minuir ries­gos a los zamora­nos y pre­venir con­tin­gen­cias may­ores, prin­ci­pal­mente en los acce­sos a la ciu­dad y pun­tos donde hay árboles altos y con prob­a­bil­i­dad de colapsar.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión