articles

.
.

.

Zamora, Mich. 11 de sep­tiem­bre de 2017

- El Sis­tema DIF Munic­i­pal en lo que va del año, ha mejo­rado la salud visual de 544 zamora­nos con el ser­vi­cio de lentes a bajo costo.

Con respecto a los datos obtenidos en los informes de enero a sep­tiem­bre de 2017, se tiene un reg­istro de 680 per­sonas aten­di­das por el equipo de Ser­vi­cios Ópti­cos “La Vista” de Ira­pu­ato, Gua­na­ju­ato, de las cuales un 80 por ciento se prac­ti­caron el exa­men visual requirieron de anteojos.

La pres­i­denta del organ­ismo, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar comentó que gra­cias a la aten­ción pro­fe­sional que el equipo de oftalmól­o­gos brinda a los zamora­nos que cada lunes asis­ten a con­sulta, se les han detec­tado de man­era opor­tuna prob­le­mas visuales como miopía y astigmatismo.

Igual­mente señaló que pen­sando en no afec­tar la economía de la población del munici­pio que acu­den a recibir dicho ser­vi­cio, sola­mente se cobra una sim­bólica cuota de recu­peración de 10 pesos.

.

.

Del mismo modo, el equipo de Ser­vi­cio Ópti­cos “La Vista”, refirió que actual­mente mane­jan dos cat­e­gorías de lentes, los económi­cos que tienen un costo que oscila entre 450 a 490 pesos, con un mes de garan­tía, mien­tras que los de línea, se venden por la can­ti­dad de entre 850 a 890 pesos, y cuen­tan con siete meses de garantía.

Asimismo, agre­garon que pese a que son ofre­ci­dos a un pre­cio del 50 por ciento menos del que se vende en el mer­cado exte­rior, ambos mod­e­los cumplen con un exce­lente están­dar de cal­i­dad, puesto son elab­o­ra­dos con mate­ri­ales resistentes.

Las per­sonas intere­sadas en realizarse el exa­men de la vista y adquirir lentes a bajo costo, deberán acudir el día al inte­rior del salón de usos múlti­ples del DIF Zamora, en el horario de aten­ción de 10:00 am a 01:00 pm.

Final­mente, la tit­u­lar del organ­ismo invitó a los niños, ado­les­centes, adul­tos y per­sonas de la ter­cera edad del munici­pio a que aprovechen éste ser­vi­cio que les devolverá la opor­tu­nidad de gozar de una buena salud visual, y a su vez, les ayu­dará a realizar de man­era sat­is­fac­to­ria sus tar­eas cotidianas.

  • volantedengue.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad