articles

.
.

.

Zamora, Mich, a 11 de Sep­tiem­bre de 2017.-

Para brindar certeza a la población que en los últi­mos días se ha visto afec­tada por las llu­vias atípi­cas que han gol­peado al munici­pio, per­sonal del Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado (SAPAZ) real­izó desazolve de las redes san­i­tarias y boca­tor­men­tas de la colo­nia La Libertad.

Con el obje­tivo de ase­gu­rar el flujo con­tinuo de las aguas resid­uales y plu­viales del lugar el SAPAZ, efec­túa activi­dades de limpieza y desazolve de las redes san­i­tarias y boca­tor­men­tas en el asentamiento.

Juan Ramón Ayala Zaragoza, direc­tor del organ­ismo oper­ador, informó que estas labores en la colo­nia La Lib­er­tad pre­senta un avance del 60 por ciento, por lo que con­tinúan tra­ba­jando con difer­entes her­ramien­tas con las que cuenta el SAPAZ, entre ellas los mala­cates en las líneas de drenaje y man­ual­mente en la limpieza de boca­tor­men­tas.

.

.

Explicó que hasta el momento se han reti­rado más de 700 met­ros cúbi­cos de azolve en las calles Pre­cur­sores de La Lib­er­tad, Junta de Buenos Aires, Junta de Bogotá y Lib­er­ta­dores de América, asimismo, se ha real­izado man­ual­mente la limpieza de 15 bocatormentas.

El tit­u­lar del Sapaz afirmó que para lograr un mejor fun­cionamiento hidráulico de la de las redes san­i­tarias, es nece­sario que los ciu­dadanos bar­ran el frente de sus vivien­das y colo­quen la basura en los depósi­tos cor­re­spon­di­entes, a efecto de dis­minuir los dese­chos que oca­sio­nan tapon­amien­tos en las redes.

Con estas acciones se podrá evi­tar los enchar­camien­tos severos y que los veci­nos de esta zona vean per­ju­di­cado su pat­ri­mo­nio y ase­guró que están al pen­di­ente de cualquier con­tin­gen­cia que se pueda presentar.

  • niniocalle.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad