.
.

.

Zamora, Mich., 20 de sep­tiem­bre de 2017.-

A fin de ofre­cer her­ramien­tas y conocimien­tos que ayu­den al crec­imiento y desar­rollo de los nuevos pro­fe­sion­istas, el Gob­ierno Munic­i­pal ofre­ció el curso taller denom­i­nado “Conectando tu Futuro”, que impar­tió per­sonal de Nacional Financiera (NAFIN), a estu­di­antes de diver­sas universidades.

Al poner en mar­cha la capac­itación, que tuvo lugar en la Quinta Munic­i­pal, Ramón Segura Mal­don­ado, Direc­tor de Desar­rollo Rural, destacó que los asis­tentes recibirán el adies­tramiento nece­sario para usar los recur­sos que se tienen para el emprendimiento de proyec­tos exi­tosos y sustentados.

Recalcó que el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde, José Car­los Lugo Godínez, está intere­sado en bus­car los mecan­is­mos y estrate­gias en con­junto con otras instan­cias, como NAFIN, para poder otor­gar conocimien­tos que per­mi­tan el éxito lab­o­ral y empre­sar­ial a los futuros profesionistas.

.

articles
  • notjobinf.jpg

.

Destacó que con este curso teórico-​práctico, los estu­di­antes de las dis­tin­tas uni­ver­si­dades, ten­drán acceso a infor­ma­ción y her­ramien­tas rel­e­vantes para estar a la altura de las exi­gen­cias de la vida pro­duc­tiva y desar­rol­lar planes y acciones de trabajo.

Segura Mal­don­ado agrade­ció a los estu­di­antes por haber aten­dido la invitación y par­tic­i­par en el taller, a pesar de ser un día de sus­pen­sión de clases por la situación que vive el país a con­se­cuen­cia del sismo reg­istrado el pasado martes, pero que redun­dará en múlti­ples ben­efi­cios para el crec­imiento de su etapa como profesionistas.

Durante las dos horas que duró la capac­itación, se imple­men­taron varias dinámi­cas de inte­gración, cómo evi­tar los obstácu­los, el miedo, ejer­ci­cios para la vida, adaptación a los cam­bios y cómo superar las adver­si­dades, entre otras.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión