.
.

.

Zamora, Mich. 20 de Sep­tiem­bre de 2017.-

Con el taller de sen­si­bi­lización “Inteligen­cia Emo­cional y Lid­er­azgo Orga­ni­za­cional” el Gob­ierno Munic­i­pal tra­baja en for­t­ale­cer la con­fi­anza y el empoderamiento de las mujeres zamoranas.

En seguimiento a las labores que tienen como obje­tivo brindar las condi­ciones que pro­mue­van la equidad, así como la no dis­crim­i­nación e igual­dad de opor­tu­nidades, el ayun­tamiento en coor­di­nación con Aso­ciación Edu­cando para la Vida y Acción Social, pre­sentó en Ario el talle de sen­si­bi­lización “Inteligen­cia Emo­cional y Lid­er­azgo Organizacional”.

Pre­vio al ini­cio del taller, el pres­i­dente munic­i­pal José Car­los Lugo Godínez, les señaló a las mujeres de Ario que su Gob­ierno sigue aten­di­endo las necesi­dades de la comu­nidad, y estas pláti­cas son un ejem­plo, ya que se debe tra­ba­jar desde la for­ma­ción de la familia.
Señaló que “hay mucho tra­bajo por hacer, lo sabe­mos, y con estas pláti­cas vemos el que los cír­cu­los de vio­len­cia se ter­mi­nen, que ust­edes y sus hijos sal­gan ade­lante, vean las opor­tu­nidades que tienen y sobre todo sepan que hay depen­den­cia como el Insti­tuto de la Mujer y la Regiduría de la Mujer en el Ayun­tamiento a donde pueden acudir para recibir apoyo”.

.

.

Por su parte la Regi­dora Berenice López Guízar, agrade­ció su tiempo e interés por este tipo de talleres que están siendo lle­va­dos tanto a comu­nidades como las colo­nias de la ciu­dad, para que las mujeres zamoranas sepan defender sus dere­chos con respaldo institucional.

Por su parte More­lia Peña Bel­monte, rep­re­sen­tante legal de la aso­ciación Edu­cando para la Vida y la Acción Social, al pre­sen­tar el taller les recordó que las mujeres aunque solo se dediquen al hogar, su tra­bajo tienen car­ac­terís­ti­cas como ori­entación, lid­er­azgo, efi­cien­cia, tra­bajo en equipo y comu­ni­cación que las puede hacer que destaquen.

Las mujeres en su may­oría pien­san y actúan en fun­ción de las necesi­dades de su familia, lo que se tra­duce en ori­entación y ser­vi­cio, tra­bajo que se destaca por aten­der las necesi­dades de toda la familia, en espe­cial la alta demanda que exi­gen los recién naci­dos o niños pequeños, y ello debe ser recono­cido y val­o­rado; mencionó.

El edil zamorano además estuvo acom­pañado del Jefe de Tenen­cia, José Luis Vaca Álvarez y José Guadalupe Ramírez Esparza, direc­tor de Orga­ni­zación Ciudadana.

  • notjobinf.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión