.
.

Zamora, Mich. a 02 de octubre de 2017

Inver­sión en obras por 50mdp y pago de deu­das de la admin­is­tración ante­rior por más de 10 mil­lones de pesos, sin deuda adquirida y más recur­sos por lle­gar es el estado de las finan­zas munci­pales expresó el tesorero munic­i­pal de Zamora Alfredo Ayala Zaragoza.


Alfredo Ayala informó que se han cubierto las deu­das que dejó la admin­is­tración ante­ri­ora, entre ellas 7 mil­lones 800 mil pesos de pasivo de adeudo a provee­does cubier­tos ya al 95%, ISR 2014 por 8MDP ya paga­dos y 5mdp paga­dos a la Comisión Fed­eral de Elec­tr­ci­dad, a excep­ción del pago de ISR de 2013 que aún queda pen­di­ente, y añadió que se tuvieron que regre­sar 1 mil­lón y medio de pesos que no fueron apli­ca­dos por la pasada adminsitración.

.

Señaló que no han podido realizar obras como la sociedad esper­aba, porque han estado cubriendo com­pro­misos económi­cos, así como el adquirido para la adquisi­ción de camiones para aseo público, que ya han sido paga­dos total­mente, y la inver­sión en bacheo derivada de las inten­sas llu­vias que no se reg­is­tra­ban hace 59 años, dijo el funconario.

El tesorero dijo que gra­cias al ahorro interno y recur­sos que han lle­gado se realizarán entre 60 y 70 acciones de pavi­mentación y bacheo en todas las comu­nidades y colo­nias reg­u­lares de Zamora, dando pri­or­i­dad a donde haya más necesidad.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

Men­cionó que ya han lle­gado recur­sos para varias obras entre ellas el Par Vial con 3 mil­lones 239mil pesos, 8 mil­lones de pesos para inver­tir en cul­tura y que serán apli­ca­dos en el Museo de la Ciu­dad en remod­elación y cur­sos; asi como recur­sos qeu estan por lle­gar para una techum­bre en la escuela Justo Sierra y el Camino a San Esteban.

Alfredo Ayala dijo que ha aumen­tado la recau­dación, que en el caso de los mer­ca­dos están reg­u­lar­iza­dos un 95% y ade­lantó acerca de un proyecto de poner lonas en todo el Mer­cado Hidalgo que lle­varía una inver­sión de 150 mil pesos, que les ha prop­uesto sea cubierto entre gob­ierno y locatarios.

Invitó a los zam­roanso a aprovechar las prox­í­mas pro­mo­ciones con des­cuento en mul­tas y recar­gos en pago de pre­dial durante el buen fin,

Final­mente aplau­dio el tra­bajo del IFAI en transparencia.

.

NOTA EN VIDEO:

[Ir al Ini­cio del artículo]

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión