.
.

.

Zamora, Mich., 11 de Octubre de 2017.-

Para favore­cer al bien­es­tar de los zamora­nos, el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde José Car­los Lugo Godínez, realizarán labores de descachar­rización en colo­nias y comu­nidades de la ciudad.

Acuerdo que se tomó tras una reunión del comité del pro­grama “Todos con­tra el Mosco” con el que pre­tenden erradicar la propa­gación del mosco Aedes Aegypti, encar­gado de trans­mi­tir las enfer­medades de dengue, zika y chikungunya.

Así lo dio a cono­cer Ale­jan­dra Espinoza Aguil­era, Regi­dora de Salud y Asis­ten­cia Social, quién comentó que en el ayun­tamiento hay detec­ta­dos algunos focos rojos por lo que es nece­sario lle­var a cabo diver­sas acciones para com­batir el mosco trans­misor en todo el municipio.

.

.

Por su parte Beat­riz Euge­nia Rodríguez Mén­dez pun­tu­al­izó que comen­zarán de inmedi­ato para evi­tar alguna posi­ble con­tin­gen­cia, descachar­rizando en colo­nias y comu­nidades del munici­pio, por lo que exhor­taron a la población a reti­rar los cachar­ros y efec­tuar la limpieza necesaria.

Señalaron que las labores ini­cia­rán a par­tir del viernes 13, en donde vis­i­tarán a la comu­nidad de el Llano, sigu­iendo el lunes 16 en la colo­nia de la Calera en Ario de Rayón, martes 17 en la comu­nidad de Cha­paraco, miér­coles 18 en Lomas de Cha­paraco y el Viernes 20 en Ex Hacienda, final­izando con una reunión el viernes 20 de octubre para darle seguimiento al pro­grama “Todos con­tra el Mosco”.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión