.
.

.

Zamora, Mich., 12 de octubre de 2017.-

Porque el ser­vi­cio de alum­brado público es de vital impor­tan­cia para los zamora­nos, el Gob­ierno Munic­i­pal refuerza la aten­ción a los reportes que real­iza la sociedad, para realizar de man­era opor­tuna la reparación de cor­tos cir­cuitos y reposi­ción de lumi­nar­ias dañadas en la zona urbana y comunidades.

Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Emil­iano Cabr­era Gómez, respon­s­able de la Sub­di­rec­ción de Alum­brado Público, quien detalló que diari­a­mente se reciben un prome­dio de 30 solic­i­tudes de arreglo de lám­paras o apagones en dis­tin­tos sec­tores de la ciu­dad, que son aten­di­das en el menor tiempo posi­ble, para evi­tar que las colo­nias se que­den sin este ser­vi­cio durante las noches.

Explicó que aunado a los reportes ciu­dadanos, emplea­dos adscritos a la depen­den­cia real­izan recor­ri­dos después de la puesta de sol, para detec­tar posi­bles des­per­fec­tos en el sis­tema de lumi­nar­ias, prin­ci­pal­mente en los acce­sos impor­tantes y los asen­tamien­tos con mayor problemática.

.

.

Agregó que de man­era reciente se apoyó a la comu­nidad de La Sauceda en la exten­sión del sis­tema de alum­brado público de la calle Lázaro Cár­de­nas, que debido al crec­imiento pobla­cional y con­struc­ción de vivien­das, las lám­paras exis­tentes no alcan­z­a­ban a ilu­mi­nar com­ple­ta­mente la arteria.

Cabr­era Gómez destacó que en las próx­i­mas fechas tam­bién se aten­derá la peti­ción de los habi­tantes de la población de Tier­ras Blan­cas para insta­lar más lám­paras en el lugar, a fin de que se tenga mayor capaci­dad de ilu­mi­nación en las vial­i­dades y se con­tribuya al bien­es­tar de los res­i­dentes del lugar.

Por último, señaló que para el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde, José Car­los Lugo Godínez, es impor­tante que los ser­vi­cios públi­cos que se ofre­cen a los zamora­nos sean efi­cientes, sobre todo en mate­ria de alum­brado público que orig­ina seguri­dad a los habi­tantes durante las noches.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión