. .

articles

. .

.

Zamora, Mich. 30 de Octubre de 2017.-

Con la lle­gada de la tem­po­rada de fin de año, el con­sumo de pro­duc­tos cár­ni­cos aumenta con­sid­er­able­mente, por lo cual el Ras­tro Munic­i­pal se encuen­tra en condi­ciones de aten­der esta demanda.

Al respecto el direc­tor Manuel Estrada Ramírez, men­cionó se ha seguido con lo instru­ido por el alcalde José Car­los Lugo Godínez, de man­tener las inmue­bles munic­i­pales que atiende a la población en las mejores condi­ciones de salud, higiene e infraestructura.

Expresó que reg­u­lar­mente para la tem­po­rada de fin de año, amplían el horario de ser­vi­cio, que en oca­siones ini­cia desde las cua­tro de la madru­gada y se extiende hasta las seis o siete de la tarde, ya que el sac­ri­fi­cio de ani­males es mayor.

.
.

De la misma forma comentó que en prome­dio por día se sac­ri­f­i­can hasta 35 reses depen­di­endo de los kilos que pesen, en tanto lle­gan a ser hasta 200 los cer­dos que se sac­ri­f­i­can, ya que la tradi­ción de con­sumo de carne fresca aún está pre­sente en la población zamorana y de la región.

Es por ello que las condi­ciones de higiene y seguri­dad son aten­di­das a cabal­i­dad para evi­tar cualquier prob­lemática con la ingesta de carne en mal estado, por lo que garan­tizó que el con­sumo de carne de ganado sac­ri­fi­cado en el Ras­tro se encuen­tra en ópti­mas condiciones.

Al final agregó que este es sec­tor muy impor­tante para la economía local, ya que el pro­ceso incluye la cri­anza, matanza y venda del pro­ducto cár­nico, por ello se deben de man­tener las insta­la­ciones en condi­ciones ópti­mas para el pro­ceso requerido.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad