. .

. .

Zamora, Mich. 30 de Octubre de 2017.

Acceso a crédi­tos, capac­ita­ciones y ori­entación sobre pro­gra­mas y ser­vi­cios, son algunos de los ben­efi­cios que recibirán emprende­dores, micro y empre­sar­ios de Zamora, en la Unidad Móvil de Nacional Financiera, que ini­ció opera­cioens esté día, en el esta­cionamiento de cono­cida cadena com­er­cial frente a Plaza Las Palomas.

La unidad Movil estaá pre­sente en este lugar del 30 de octubre al sabado 4 de noviem­bre y donde se ofre­cerán pláti­cas sin costo de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4pm a 6:30pm, abor­dán­dose var­iedad de temas útiles para los emprende­dores y empresarios.

El Lic. José Mario Espino Are­nas rep­re­sen­tante estatal de NAFIN, en Michoacán dio por­menores sobre los cur­sos que se estarán dando en esta Unidad Móvil.

Añadió que se estarán brin­dando crédi­tos a empre­sas en con­junto con Sí Finan­cia y CEDECO por un monto de 100 mil­lones de pesos con tasas fijas pef­er­en­ciales, sin garan­tías reales.

Espino Are­nas dijo que se estan ofre­ciendo crédi­tos a emprende­dores de 50 a 150 mil pesos y en otro rubro hasta 500 mil.

.

Tam­bién hay crédi­tos para mujeres con tasas fijas y crédi­tos por hasta 500 mil pesos, sin garan­tía real, ni aval sol­i­dario, uni­ca­mente con su firma.

La operación en Michoacán por parte de NAFIN durante 2017 ha ascen­dido a 6 mil mil­lones de pesos en Michoá­can y ha aten­dido a 25 mil empre­sas, concluyó.

El Lic. Guillermo Valdez Vega Pres­i­dente del Con­sejo de NAFIN en Michoacán, dijo que acor­daron que los pres­i­dentes estatales de NAFIN apoyen estos pro­gra­mas y lamentó que la banca com­er­cial no los pro­mueva, sin embargo, se dijo con­ven­cido de la ser­vi­cios que se ofrecen.

Invitó a los emprende­dores a acer­carse, capac­i­tarse y cono­cer los productos .

Por su parte el alcalde de Zamora El médico José Car­los lugo Godínez, destacó el papel impor­tante del munici­pio en la economía nacional y estatal así como de las her­ramein­tas que se ofre­cerán durante esta semana.

Dijo que para aque­l­los que tienen un sueño o desean hacer cre­cer su nego­cio NAFIN les ofrece las her­ramien­tas para lograrlo y agrade­ció que esten brin­dando y reit­ero la invitación a los zamora­nos a participar.

En seguida se cor­tarìa el listòn inagural por las per­son­al­i­dades pre­sentes, entre las que estu­vieron tam­bièn, el Mae­stro Agustín Rebol­lar Cruz coor­di­nador de Ser­vi­cio de la Del­e­gación de la Sec­re­taría de Economía en Michoacán, en rep­re­sentación del del­e­gado Zeuz Rodríguez Miranda. El Ing. Ramón Segura Mal­don­ado Direc­tor de Desar­rollo Rural y fomento Económico y el sec­re­tario del ayun­tamiento el Lic. Omar Nuñez Solorio.

  • volantedengue.jpg
VIDEO NOTA: .

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad