articles

. .

.

Zamora, Mich. 9 de noviem­bre de 2017.-

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), ha recu­per­ado la pre­sión del vital líquido en difer­entes colo­nias de la ciu­dad debido a la reparación de fugas.

En este momento tra­ba­jan en la línea de dis­tribu­ción en El Por­venir en ben­efi­cio de más de 880 vivien­das de la colo­nia, ase­guró el direc­tor del SAPAZ Juan Ramón Ayala Zaragoza.

Informó que se ha recu­per­ado la pre­sión en el ser­vi­cio de agua potable en difer­entes colo­nias como El Car­men, El Por­venir y La Ramírez debido al arreglado los des­per­fec­tos en las líneas.

Derivado de los tra­ba­jos de man­ten­imiento a las redes san­i­tarias de la colo­nia El Por­venir, se detectó un flujo con­sid­er­able en uno de los pozos de visita, notando que el exce­dente era agua limpia, por lo que se llegó a la con­clusión que había una fuga de agua potable que se fil­traba a las redes sanitarias.

.
.

Ayala Zaragoza, men­cionó que con la reparación de un metro de tubería de 3 pul­gadas, garan­ti­zan un mejor ser­vi­cio a los más de tres mil quinien­tos zamora­nos que viven en esta zona, luego de verse afec­ta­dos por esta fuga no detec­tada anteriormente.

La fuga fue oca­sion­ada por el dete­ri­oro de la tubería de dis­tribu­ción de agua potable en la calle Mata­moros esquina con Fran­cisco Moreno misma que fue aten­dida de man­era inmediata.

Se invita a la ciu­dadanía a lev­an­tar sus reportes al cen­tro de aten­ción de lla­madas tele­fóni­cas 073, o tam­bién lo pueden hacer pre­sen­tán­dose direc­ta­mente en sus ofic­i­nas ubi­cadas, en calle Guer­rero no. 26 inte­rior 7, al área de reportes.

  • niniocalle.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad