articles

. .

.

Zamora, Mich. 9 de noviem­bre de 2017.-

Con la final­i­dad de seguir pro­moviendo la edu­cación cívica entre los estu­di­antes de todos los nive­les esco­lares, el Gob­ierno Munic­i­pal encabezado por el alcalde José Car­los Lugo Godínez, entre­garon como apoyo, mate­r­ial para que los alum­nos puedan hacer los cor­re­spon­di­entes hon­ores a nue­stro lábaro patrio.

Con esto la admin­is­tración munic­i­pal reit­era el com­pro­miso para el ben­efi­cio de la edu­cación en el munici­pio, incul­cando val­ores y ofre­ciendo her­ramien­tas que favorez­can a la edu­cación de los zamoranos.

Así lo señaló Vanessa Gasca Gutiér­rez, quien recalcó que es nece­sario pro­por­cionar los mate­ri­ales y her­ramien­tas didác­ti­cas nece­sarias a los plante­les educa­tivos que lo soliciten en espe­cial en las tenen­cias y comu­nidades, para que no afecte el rendimiento esco­lar y las activi­dades pro­gra­madas en mate­ria cívica.

.
.

El mate­r­ial para realizar hon­ores al lábaro patrio que fue entre­gado en la Direc­ción de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo a la escuela telese­cun­daria 120 de la tenen­cia de Aquiles Serdán fue una ban­dera bor­dada, porta­ban­dera, asta­ban­dera y moño.

Gasca Gutiér­rez, durante la entrega del mate­r­ial cívico agregó que, son sím­bo­los que nos iden­ti­f­i­can como mex­i­canos y ese nece­sario incul­car el patri­o­tismo en los alum­nos, ele­men­tos que fun­girán para hacer de nues­tra tierra un mejor país.

  • medioambiunt.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad