articles

. .

.

Zamora, Mich. 10 de noviem­bre de 2017.-

Para brindar un ser­vi­cio efi­ciente a los zamora­nos y brindar mayor seguri­dad en la ciu­dad, el Gob­ierno Munic­i­pal ha lle­vado a cabo la reparación y susti­tu­ción de un prome­dio de 150 lám­paras del alum­brado público, así como el restablec­imiento de 12 cir­cuitos, en lo que va del mes de noviem­bre, per­mi­tiendo con ello que las colo­nias cuenten con la ilu­mi­nación ideal durante las noches.

Así lo dio a cono­cer Emil­iano Cabr­era Gómez, tit­u­lar de la Sub­di­rec­ción de Alum­brado Público, quien además men­cionó que derivado de los reportes que se reciben de los ciu­dadanos y de las inspec­ciones que se real­izan en difer­entes sec­tores de la zona urbana, se ha logrado aten­der de man­era opor­tuna los des­per­fec­tos del sistema.

Destacó que de man­era reciente, per­sonal adscrito a la depen­den­cia efec­tuó el arreglo de lumi­nar­ias que se local­izan en la Avenida Fer­ro­car­ril, del tramo que com­prende de Madero hasta el camino Al Vergel, ya que se tenían algu­nas irreg­u­lar­i­dades que man­tenían la vial­i­dad a oscuras.

.
.

Indicó que tam­bién se pro­cedió a realizar las man­io­bras nece­sarias para dejar en fun­cionamiento óptimo el alum­brado que se tiene en el acceso al Cen­tro de Bachiller­ato Tec­nológico y Agropecuario (CBTA) de la Tenen­cia de Ario de Rayón, logrando reparar 9 lám­paras de la zona.

Cabr­era Gómez destacó que en apoyo a la solic­i­tud de los habi­tantes de la comu­nidad de Tier­ras Blan­cas, se pro­cedió a la insta­lación de 4 nuevas lumi­nar­ias en dis­tin­tos sec­tores de la población, que con­sistieron en la colo­cación de bra­zos, bal­as­tros y focos.

Añadió que la prin­ci­pal instruc­ción del alcalde, José Car­los Lugo Godínez es ofre­cer ser­vi­cios públi­cos ópti­mos a los ciu­dadanos, para que cuenten con may­ores condi­ciones de vida y se refuercen la seguri­dad en las noches, man­te­niendo arte­rias y lugares públi­cos bien iluminados.

  • medioambiunt.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad