articles

. .

.

Zamora, Mich., 10 de noviem­bre de 2017.-

Gra­cias a las ges­tiones per­ma­nentes real­izada por el alcalde José Car­los Lugo Godínez, se real­izó la entrega de ocho nuevas escrit­uras por parte del Insti­tuto Nacional del Suelo Sus­tentable (INSUS) a habi­tantes de difer­entes colo­nias del munici­pio, quienes a par­tir de ahora tienen la certeza jurídica de su propiedad.

Las escrit­uras fueron entre­gadas a veci­nos de las colo­nias las Rosas, Colo­nia San Ramón y Frac­cionamiento J. Mujica, con estas ges­tiones, coor­di­nación y vol­un­tad, el Gob­ierno Munic­i­pal busca dar tran­quil­i­dad y seguri­dad pat­ri­mo­nial a los zamora­nos, para impul­sar el desar­rollo de la población y el orde­namiento del ter­ri­to­rio municipal.

Durante la cer­e­mo­nia de entrega, efec­tu­ado en la sala de cabildo, el Sec­re­tario del Ayun­tamiento, Luis Omar Núñez Solorio, dio la bien­venida, donde a nom­bre del pres­i­dente munic­i­pal, men­cionó que es un honor con­tar con la pres­en­cia de los ben­e­fi­ci­a­dos, felic­itán­do­los porque a par­tir de ahora, con­tarán con una certeza jurídica al patrimonio.

Ust­edes como ben­e­fi­ci­a­dos, como intere­sa­dos hoy en día es una real­i­dad que ten­gan certeza jurídica, donde a través del Insti­tuto Nacional del Suelo Sus­tentable, podemos ofre­cer­les seguri­dad en el aspecto de su vivienda, ya pueden ust­edes frente a ter­ceros decir que son dueños de ese espa­cio, defend­erlo y cuidarlo”, señaló Núñez Solorio.

Señaló que el tra­bajo de la actual admin­is­tración ha ren­dido sus fru­tos, tra­bajo que se ve refle­jado en los ben­e­fi­ci­a­dos, en el esfuerzo que han real­izado a lo lardo del pro­ceso, mismo que implica a las insti­tu­ciones quienes son las que brin­dan este ser­vi­cio y favorece prin­ci­pal­mente a las famil­ias zamoranas, con un espa­cio en el que pueden vivir y desarrollarse.

.
.

Por su parte, Ser­gio Ale­jando Arreola Pérez, Direc­tor de Planeación, Desar­rollo Urbano y Medio Ambi­ente, señaló que se sigue tra­ba­jando con las colo­nias del munici­pio para cumplir a la total­i­dad con el com­pro­miso del pres­i­dente munic­i­pal José Car­los Lugo Godínez para dar certeza jurídica de la propiedad a mayor número de habi­tantes del municipio.

En su inter­ven­ción, Rodolfo Cortés Suárez, Sec­re­tario Téc­nico de Gabi­nete, recalcó que es una demostración más de la actual admin­is­tración, del esfuerzo y el tra­bajo por otor­gar­les el ben­efi­cio directo a quienes se esfuerzan por con­sol­i­dar su proyecto de vida, que tam­bién hace el gob­ierno munic­i­pal para otor­gar­les este beneficio.

Pun­tu­al­izó que después de muchos años, el esfuerzo que han real­izado los ben­e­fi­ci­a­dos para reg­u­larizar la pos­esión de sus bienes, se ve cristal­izado con la entrega de las escrit­uras de sus vivien­das, gestión que es com­ple­ta­mente gra­tuita, siendo la guía con el Gob­ierno Fed­eral para que reconozca el pat­ri­mo­nio de las familias.

Por supuesto quiero felic­i­tar­los en eso porque a par­tir de hoy inde­pen­di­en­te­mente de que eran pos­e­sion­ar­ios del espa­cio en el que habi­tan, se les otorga la com­pleta certeza de la propiedad sobre sus bienes, gra­cias por su esfuerzo porque tam­bién son parte de este pro­ceso, el que hayan con­fi­ado en esta admin­is­tración para lle­gar a este fin”, agregó Cortés Suárez.

  • volantedengue.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad