articles

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 1}

. .

.

Zamora, Mich. 13 de noviem­bre de 2017.-

En su interés por que las escue­las afec­tadas por los sis­mos reciban la ayuda nece­saria para reparar los daños, el alcalde, José Car­los Lugo Godínez se entre­vistó con Otilio Álvarez, rep­re­sen­tante del Insti­tuto de la Infraestruc­tura Física Educa­tiva del Estado de Michoacán (IFEEM), quien real­izó una super­visión en los plante­les más dañados.

Al recibir al espe­cial­ista y per­ito en el área de infraestruc­tura de la depen­den­cia estatal, Lugo Godínez resaltó la necesi­dad de que los prob­le­mas que sufrieron varias escue­las del munici­pio a causa del tem­blor, sean aten­di­dos en el menor tiempo posi­ble para pre­venir con­tin­gen­cias entre la comu­nidad estudiantil.

Destacó que una con­stante de direc­tivos y padres de familia es que los plante­les educa­tivos sean repara­dos en sus daños, y puedan ofre­cer la enseñanza en las condi­ciones de seguri­dad apropi­adas para ello, sin que rep­re­sente peli­gro para los alum­nos y per­sonal docente.

{mod­ule Anun­cio Ad Zamora Junto Con­tenido — Gob Mpal.}

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 2}

.
.

El edil zamorano reit­eró su interés por cono­cer a detalle los por­menores del tema, para saber a cien­cia cierta cuáles serán las acciones y obras que se habrán de lle­var a cabo en cada una de las escue­las, prin­ci­pal­mente las que sufrieran may­ores afecta­ciones con el sismo del 19 de septiembre.

Otilio Álvarez, rep­re­sen­tante IFEEM, señaló que se super­vis­aron las condi­ciones en las que se encuen­tran alrede­dor de 10 insti­tu­ciones educa­ti­vas del munici­pio, tanto de la zona urbana como de las comu­nidades, para saber real­mente cómo se encuentran.

Agregó que en las sigu­ientes fechas se elab­o­rarán los dic­támenes cor­re­spon­di­entes de cada plantel, para que se pri­ori­cen las acciones a realizar en cada una de ellas y se asig­nen los recur­sos económi­cos nece­sar­ios para sub­sa­nar los problemas.

{mod­ule AD 1 Small — lat­eral dere­cho en Content}
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad