articles

. .

.

Zamora, Mich., 13 de noviem­bre de 2017.-

Poco más de 90 con­tin­gentes y con la par­tic­i­pación de aprox­i­mada­mente 9 mil per­sonas se lle­vará a cabo el des­file atlético y deportivo del 20 de noviem­bre en la ciudad.

Estará con­for­mado por diver­sas insti­tu­ciones de baile, educa­ti­vas y deporti­vas quienes ya están lis­tas para par­tic­i­par en el tradi­cional des­file atlético-​deportivo del 20 de Noviembre.

Así lo dio a cono­cer Vanessa Gasca Gutiér­rez, Direc­tora del depar­ta­mento de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, quién men­cionó que serán poco más de 90 con­tin­gentes, con la par­tic­i­pación de aprox­i­mada­mente 9 mil per­sonas en total.

.
.

Los con­tin­gentes mostrarán al público tablas gim­nás­ti­cas, car­ros alegóri­cos y mues­tras de destreza en el caso de los desta­ca­men­tos mil­itares y para­mil­itares, el lunes 20 de noviem­bre, que comen­zará en la Glo­ri­eta 5 de Mayo, sigu­iendo por la misma avenida, doblarán en la calle Juárez para pos­te­ri­or­mente incor­po­rarse a More­los, hasta finalizar en Leonardo Castellanos.

El des­file tam­bién con­tará con la par­tic­i­pación de atle­tas desta­ca­dos de Zamora, quienes han puesto en alto el nom­bre del munici­pio en sus respeti­vas com­pe­ten­cias de nivel local, regional, estatal, nacional e internacional.

La cer­e­mo­nia se tiene pro­gra­mada que ini­cie a las 9:45 horas de la mañana, donde las autori­dades munic­i­pales encabezadas por el alcalde José Car­los Lugo Godínez estarán pre­sentes y darán el arranque ofi­cial al tradi­cional des­file atlético-​deportivo del 20 de Noviem­bre para ini­ciar el recor­rido a las 10:00 horas.

  • notjobinf.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad