articles

. .

.

Zamora, Mich. 10 de noviem­bre de 2017.-

Prevalece el man­ten­imiento en los pozos pro­fun­dos que brin­dan de agua a las colo­nias de la ciu­dad para garan­ti­zar que el vital líquido llegue de man­era ade­cuada a los hog­a­res zamoranos.

El Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), real­izó labores de man­ten­imiento cor­rec­tivo al pozo pro­fundo que abastece del vital líquido a los habi­tantes de las colo­nias Aurora, Santa Cecilia y Real del Valle, con la final­i­dad de efi­cien­tar el ser­vi­cio y pre­venir futuros problemas.

Al respecto, Juan Ramón Ayala Zaragoza, direc­tor del organ­ismo, men­cionó que las man­io­bras en la fuente de abastec­imiento ini­cia­ron el pasado miér­coles, luego de que se detectó un ruido anor­mal en el sis­tema de bombeo, aunado al desabasto de agua en domi­cil­ios de los asentamientos.

.
.

Indicó que por lo ante­rior, se pro­cedió a la extrac­ción de la bomba, además de hacer una min­u­ciosa revisión de todos los com­po­nentes, para evi­tar descom­pos­turas mayores.

Señaló que se aprovecharon las man­io­bras de extrac­ción para susti­tuir algu­nas piezas que por su des­gaste nat­ural, en un futuro pudieran oca­sionar prob­le­mas, y se efec­tu­arán acciones de cepil­lado com­pleto con el respec­tivo desazolve al inte­rior del pozo profundo.

Ayala Zaragoza pre­cisó que las activi­dades de man­ten­imiento inte­gral de la fuente de abastec­imiento del vital líquido fueron ter­mi­nadas el viernes 10 y por lo que el ser­vi­cio se reg­u­lar­izó de man­era grad­ual en el tran­scurso del día.

Informó que durante estos días la las colo­nias fueron abaste­ci­das por medio de pipas para no afec­tar a los ciu­dadanos, con estas acciones el SAPAZ mejora el ser­vi­cio a más de 3 mil zamoranos.

  • medioambiunt.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad