articles

. .

.

Zamora, Mich. 13 de Noviem­bre de 2017.-

Con la lle­gada del fin de año y el aumento de las activi­dades del sec­tor com­er­cial en los mer­ca­dos munic­i­pales, el ayun­tamiento de man­era coor­di­nada con la Juris­dic­ción San­i­taria No. 2, tra­ba­jarán en la fumi­gación de estos inmue­bles, el obje­tivo es que sean lugares más salubres.

Esta activi­dad se estará com­ple­men­tando con las labores de limpieza de las calles aledañas de los mer­ca­dos que viene coor­di­nando Ofi­cialía Mayor con diver­sas depen­den­cias munic­i­pales como SAPAZ, Par­ques y Jar­dines, Ser­vi­cios Munic­i­pales, Trán­sito Munic­i­pal y Aseo Público.

.
.

Los primeros mer­ca­dos que serán aten­di­dos serán El More­los y El Hidalgo, durante la tarde jueves 16 del pre­sente mes, la hora se designó porque es cuando el mosco adulto más abunda en el ambi­ente y su elim­i­nación es más efec­tiva, además para no entor­pecer las labores de venta y ser­vi­cio que aquí se ofrece.

El jueves sigu­iente, 23 de noviem­bre se fumi­garán de man­era con­junta los mer­ca­dos El Car­men y El Dolores, de igual man­era durante horario ves­per­tino y para el jueves 30 de noviem­bre la fumi­gación se ha pro­gra­mado para aten­der el mer­cado El Valle, después de las 6 de la tarde.

Toda esta activi­dad es parte de la limpieza y aten­ción que viene real­izando la admin­is­tración munic­i­pal, tal como lo ha instru­ido desde el ini­cio de su mandato el pres­i­dente munic­i­pal José Car­los Lugo Godínez, quien está com­pro­metido con el sec­tor com­er­cial local.

  • volantedengue.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina