articles

. .

.

Zamora, Mich. 8 de noviem­bre de 2017.-

Para el Gob­ierno Munic­i­pal es nece­sario que los jóvenes del munici­pio desar­rollen sus activi­dades de una man­era pro­fe­sional, por lo que el alcalde José Car­los Lugo Godínez, recibió la prop­uesta fotográ­fica de un zamorano.

Iván Mar­avilla de 23 años de edad, fue quién ante el alcalde, expuso las ganas de tra­ba­jar en su proyecto fotográ­fico tit­u­lado “El Circo del Miedo”, el cual con­tiene mate­r­ial grá­fico de un espec­táculo circense con el que se contó en el munici­pio meses atrás y que tuvo gran par­tic­i­pación de la ciudadanía.

El proyecto tiene como título “Circo del Miedo” que con­sta de un ejem­plar de mate­r­ial fotográ­fico, que con­tiene 200 pági­nas dónde el joven mues­tra su pasión por la fotografía, dando a cono­cer con el libro más de 700 fotografías rela­cionadas con el circo y el terror.

Iván Mar­avilla, expresó ante el pres­i­dente munic­i­pal, que desde pequeño tenía el gusto por el arte de la música, la com­posi­ción pero en espe­cial la fotografía, por lo que le agrade­ció al alcalde el haberlo recibido para escuchar su prop­uesta e impul­sarlo medi­ante con­se­jos para con­tin­uar con su propósito.

.
.

Por su parte el alcalde José Car­los Lugo Godínez, felic­itó al joven fotó­grafo por mostrar la sen­si­bil­i­dad y la man­era de ver la vida a través del lente fotográ­fico, afrontar la vida y plas­marlo en las difer­entes artes, como el proyecto de su libro fotográfico.

Señaló que para él, es un gusto apo­yar a los jóvenes del munici­pio, impul­sar­los para que no aban­do­nen sus sueños y sigan cumpliendo sus obje­tivos, además de desearle mucho éxito en el emprendimiento de su car­rera pro­fe­sional como fotó­grafo y en su vida cotidiana.

Lugo Godínez, exhortó al joven Iván Mar­avilla a que si tiene el gusto y el deseo por exponer sus fotografías, le ofrece un espa­cio ya sea en el archivo munic­i­pal, plaza prin­ci­pal o algún otro lugar del munici­pio, para que pueda mon­tar su exposición.

  • niniocalle.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad