articles

Zamora, Mich. 06 de Diciem­bre de 2017.-

Uno de los pun­tos de venta con mayor tradi­ción de Zamora es el mer­cado More­los o de “los dul­ces” del cen­tro de la ciu­dad, donde ahora los vis­i­tantes y clientes con­tarán con un inmue­ble mejo­rado en su infraestructura.

Ahora y en con­tinuidad a los tra­ba­jos de dig­nifi­cación que viene apli­cando el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side José Car­los Lugo Godínez, se están remod­e­lando las escaleras de acceso al segundo piso, donde se cuenta con la venta de arte­sanías y artícu­los diversos.

Los tra­ba­jos incluyen la colo­cación de piso nuevo, donde se ha tomado en cuanta el dejar una escalera lo más segura posi­ble para los transeúntes, de color mate para que tenga más agarre a todo tipo de calzado y así evi­tar que alguna per­sona sufra un desliza­miento al pisar la huella dela escalera.

.

.

Para esta sig­ni­fica­tiva obra el Gob­ierno local ha dis­puesto tanto del mate­r­ial a uti­lizarse como per­sonal de la Direc­ción de Obras Públi­cas y bajo la super­visión de la Ofi­cialía Mayor, ya que es la depen­den­cia encar­gada de noti­ficar a los locatar­ios de la real­ización de estas tar­eas y hacer la solic­i­tud cor­re­spon­di­ente del mate­r­ial a utilizarse.

Así, el Gob­ierno que encabeza el edil zamorano sigue dig­nif­i­cando este espa­cio que además de ofre­cer un ser­vi­cio a la población, es un punto de visita oblig­ada para quienes vienen a Zamora a com­pra los tradi­cionales chon­gos o tener una estancia agrad­able en el cen­tro de la ciudad.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión